• DroideTV

Presentan el primer avance de "Un lugar en silencio: Parte II"


Una de las grandes sorpresas en el género del terror fue sin duda "Un lugar en silencio" en la cual John Krasinski mostró su talento detrás de la cámara y como guionista otorgando un clásico contemporáneo por lo que una secuela no sonaba descabellada y está a punto de llegar.


"Después de los eventos mortales sufridos en su hogar, la familia Abbott ahora debe enfrentar los terrores del mundo exterior mientras continúan su lucha por la supervivencia en silencio. Forzados a aventurarse en lo desconocido, se dan cuenta rápidamente de que las criaturas que cazan por medio del sonido no son las únicas amenazas que acechan más allá del camino cubierto de arena" nos platica la sinopsis de este nuevo filme a estrenarse el 20 de marzo en las pantallas de México. De nueva cuenta Krasinski está a cargo del guión y la dirección, basada en los personajes creados por Bryan Woods y Scott Beck y con las actuaciones de Emily Blunt, Cillian Murphy, Millicent Simmonds, Noah Jupe, Djimon Hounsou en esta producción de Paramount Pictures.


La primera cinta fue una bocanada fresca para el género, además de un ejemplo, aunque forzado de alguna manera por la premisa, de mostrar que las palabras salen sobrando al momento de contar una historia y aquí al momento de asustar genuinamente.


© 2023 by The Artifact. Proudly created with Wix.com

  • Facebook B&W
  • Twitter B&W
  • Instagram B&W