top of page
  • Foto del escritorDroideTV

Primer vistazo oficial de "Glass Onion: un misterio de Knives Out"

Se estrenará en cines selectos en una fecha por anunciar, seguido por el estreno global en Netflix el 23 de diciembre.


En la secuela de Entre navajas y secretos, de Rian Johnson, el detective Benoit Blanc viaja a Grecia para descifrar un misterio que involucra a nuevos sospechosos. Según Johnson, el título de la película se debe en parte al gusto de Blanc por la grandilocuencia, además de que es un homenaje a la canción de 1968 de los Beatles que lleva el mismo nombre. “Siempre estoy buscando algo divertido que le sirva a Blanc como una metáfora exagerada y que pueda usarla hasta el cansancio”, indicó. “Todo queda a la vista desde el principio. Así que se me ocurrió la idea del vidrio, algo transparente. Seré muy honesto: literalmente, saqué mi iPhone e hice una búsqueda de la palabra ‘glass’ (vidrio) en mi música. Seguro habrá alguna buena canción con ‘glass’. Y pensé, "Ah, ¿es una fortaleza de vidrio? ¿Un castillo de vidrio? ¿Un hombre de vidrio?” Lo primero que salió, porque soy gran fan de los Beatles, fue ‘Glass Onion’”.



El personaje que los une a todos es el detective filosófico de Craig, quien usa su acento con subterfugios y fanfarronerías para conseguir todas las pistas importantes. De hecho, Johnson adelanta que Blanc tendrá más protagonismo esta vez.


"Sin duda, llegarás a conocerlo un poco más —comenta—. En la primera producción, debido a su estructura, Marta, el personaje de Ana de Armas, fue la protagonista. De cierto modo, Blanc era la amenaza. Casi el antagonista, en términos solamente de estructura de la historia, ya que hasta el final, incluso cuando se volvieron más cercanos, teníamos miedo de que la atrapara y tuviera que entregarla. Por lo tanto, Blanc siempre estuvo fuera de la esfera de nuestra protagonista y fue más bien un enigma en la primera película. En cambio, en esta, Blanc recibe una invitación para unirse a este misterio de asesinato en la isla. Más bien, conocemos a estas personas y nos adentramos en este mundo a través de sus ojos"

Sigue de cerca las novedades de esta película en www.netflix.com/GlassOnion

bottom of page