top of page
  • Foto del escritorDroideTV

Priyanka Chopra Jonas y Celine Dion hablan sobre "Amor a primer mensaje"

La cinta es protagonizada también por Sam Heughan y cuenta con canciones de la diva canadiese.

¿Y si un mensaje de texto te condujera al amor de tu vida? En esta comedia romántica, que aborda la pérdida de su prometido, Mira Ray envía toda una serie de textos románticos al antiguo teléfono móvil del susodicho, sin darse cuenta de que el número ha sido reasignado al nuevo teléfono de trabajo de Rob Burns. Cuando se le endilga la tarea de escribir un perfil sobre la superestrella Celine Dion (que se interpreta a sí misma en éste, su primer papel cinematográfico), Rob aprovecha su ayuda para averiguar la manera de conocer a Mira en persona… y ganar así su corazón.


En Amor a Primer Mensaje, Mira Ray- una talentosa autora e ilustradora de libros para niños- debe lidiar con la pérdida de su prometido, y lo hace enviando una buena cantidad de mensajes de texto, a cuál más romántico, al antiguo número telefónico de este personaje.


“Estos textos son lo único que a ella le permite deshacerse del pasado y abrir las puertas al futuro”, asegura Priyanka Chopra Jonas, quien encarna a Mira. “Esto le atemoriza, porque el cambio aterra”,

Lo que Mira ignora es que dichos mensajes están siendo recibidos por Rob Burns, cuyo nuevo número de trabajo ha sido heredado del teléfono del prometido ausente. Rob, periodista musical, es un descreído del amor- lo que se justifica cuando te han dejado plantado en el altar. Los textos le impactan por la honestidad emotiva que irradian. Rob los recibe precisamente cuando intenta dar cabida en su cínica mente a la sincera y penetrante música de Celine Dion, figura acerca de la cual debe redactar un perfil. Él descubre que la legendaria cantante podría ayudarle a descifrar todas las respuestas que busca.



“Mira es muy generosa”, dice Chopra Jonas. “He interpretado a personajes ríspidos, así que anhelaba aprovechar mis aspectos más vulnerables y sumergirme en los lugares más recónditos de mi corazón. Soy Cáncer y una romántica intempestiva- creo verdaderamente en el amor y la bondad. Aunque suene cursi, esto es lo que hace que el mundo gire”.


Chopra Jonas señala que, a pesar de que el personaje es harto vulnerable cuando se le compara con los papeles que desempeñó en “Quantico” o The Matrix Resurrections, nada le impidió aceptar el papel de una mujer que cuenta con las herramientas para manejar su propio futuro. “Mira ha sufrido una pérdida que le ha cambiado la vida, debe encontrarse a sí misma y salir de su refugio con la ayuda de los que le rodean”

.

“Todos hemos experimentado una gran tristeza. La gente se va, pero la vida sigue”, prosigue Chopra Jones. “Esta cinta es un bello relato acerca de la esperanza, el gozo y el amor”.


Pero, para los realizadores, quizá el golpe maestro en el plano de la selección del elenco no fue otro que el haber conseguido a Celine Dion para interpretar a Celine Dion, en lo que constituye su primer papel para la pantalla grande.


“Me divertí muchísimo durante el rodaje”, dice Dion. “Y el privilegio de poder aparecer con los hermosos y muy talentosos actores Priyanka Chopra y Sam Heughan en mi debut cinematográfico es un privilegio que valoraré siempre. Me parece una historia maravillosa, para levantar el ánimo. Espero que el público la disfrute, y que goce también con mis nuevas canciones”.


“Me pareció una oportunidad incomparable para poner a prueba mi propia personalidad”, añade Dion. “He entonado tantas canciones sobre el amor que lo más natural no era otra cosa que interpretar un personaje versado en las cosas del corazón. Qué emocionante poder dar vida a todo esto en la pantalla”.

Comentários


bottom of page