top of page
  • Foto del escritorDroideTV

Promo relámpago: asiste a la función premier de "Abigail" en Guadalajara

Sigue las instrucciones y participa por un pase para la función premier de Abigail en Guadalajara cortesía Universal Pictures México en esta promo relámpago.


Abigail

Universal Pictures México y DroideTV tienen un acceso para la función premier de "Abigail" que se llevará a cabo el martes 16 de abril a las 20:00 horas en Cinepolis Ciudadela en Guadalajara. Para participar por uno de los10 pases dobles que tenemos, sigue las instrucciones:


1. Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram o Twitter @droidetv o da click en los enlaces.

2. Escríbenos a droidetv@gmail.com y dinos

-¿Cuáles son tus películas favoritas de horror y por qué?


Envía tu respuesta junto a tu nombre completo y una captura de pantalla que confirme que nos sigues en alguna red social. Los ganadores serán seleccionados hasta agotar existencias y recibirán un correo de respuesta en caso de ser afortunados con el pase y las instrucciones.


RESTRICCIONES:

-Promoción válida para la zona metropolitana de Guadalajara.

-Si no se cumple con los requisitos la participación será inválida sin excepciones

-Solo se permite una participación por familia.


"Abigail" en cines el 18 de abril

A una banda de delincuentes se les ha encargado secuestrar a Abigail, una bailarina de doce años hija de una poderosa figura del inframundo. Su misión requiere también vigilarla durante la noche para poder cobrar un rescate de 50 millones de dólares. En una mansión aislada, los captores comienzan a desaparecer, uno por uno, y descubren, para su creciente horror, que la pequeña niña con la que están encerrados no es normal y está mostrando su verdadera naturaleza.


bottom of page