• DroideTV

Rebel Cats y Simpson Ahuevo presentan su nuevo sencillo “Boogie Woogie Man”

Es una fusión entre rockabilly, swing y lo más fresco del hip hop.

Luego de algunos meses de estar parados debido a la pandemia la banda de rockabi-lly Rebel Cats presenta su nuevo sencillo “Boogie Woogie Man” donde colaboraron con el rapero Simpson Ahuevo. Un tema lleno de mucho rockakbilly, swing y hip hop, con una temática muy ad hoc para bailar este Halloween.


La canción fue grabada, mezclada y masterizada por Roy Cañedo en Estudio Conti-nuo en la CDMX. Además, la producción corrió en manos de Vince y Vincent Van Rock. Mientras que el videoclip fue producido por Viernes Media y dirigido por Iván Medina. Hace unos meses, Rebel Cats se presentó en autoconcierto junto a las bandas DLD y Los Claxons, donde ofrecieron un poderoso y movido show, como sólo ellos saben hacerlo y pusieron a bailar hasta el más incauto. Ahora, presentan nueva música para que sus fans, que seguramente los extrañan.


Su última producción discográfica fue , un álbum repleto de covers a grandes éxitos de la música y ahora, la llegada de “Boogie Woogie Man”, sólo es el preámbulo para tener su séptima producción de estudio.

Rebel Cats es una banda de rockabilly que rescata el concepto, la imagen y los ritmos desenfrenados de la década de los años cincuenta, como el rock'n'roll, doo wop, coun-try, blues y rhythm & blues, para crear sus propios temas y poner a bailar a las nuevas generaciones.


Un show único, explosivo, rebelde y divertido los ha llevado a ganarse una gran base de fans sólida, y debido a su constante trabajo, se han presentado en los principales foros de la Ciudad de México, así como en festivales de renombre nacional e interna-cional como en el festival Vive Latino (en varias ocasiones), Rock Al Parque (Colom-bia), SXSW (Texas), Ruido Fest (Chicago), Latinoamérica 360 (Brasil), Coordenada (Guadalajara), Machaca Fest (Monterrey), Tecate Comuna (Puebla), entre otros.


Rebel Cats es una mezcla entre juventud y experiencia, como una estampa viva que se entremezcla con la modernidad; son la muestra de una generación que se ha dedi-cado a rescatar y adaptar aquellos sonidos del ayer para volverlos parte de la realidad actual.


En marzo de 2020, después de haber estado firmados bajo el sello Universal Music México, regresan a ser una banda independiente y presentan su más reciente sencillo "Ese diablito", tema que presentaron por primera vez en vivo en el Festival Vive Latino Ahora, Rebel Cats vuelve a la carga con nuevo sencillo, “Boogie Woogie Man”, donde contaron con la participación del rapero Simpson Ahuevo. Asimismo, se encuentran trabajando en lo que será su nuevo disco.