• DroideTV

Recomendación: "Dr. Stone"


Varios miles de años después de un misterioso fenómeno que convierte a toda la humanidad en piedra, un niño extraordinariamente inteligente y científico despierta para encontrar respuestas.

Después de cinco años de albergar sentimientos no expresados, el estudiante de secundaria Taiju Ooki finalmente está listo para confesar su amor a Yuzuriha Ogawa. Sin embargo, justo cuando Taiju comienza su confesión, una luz verde cegadora azota la Tierra y petrifica a la humanidad en todo el mundo, convirtiendo a cada humano en piedra.

Varios milenios después, Taiju despierta para encontrar el mundo moderno completamente inexistente, ya que la naturaleza ha florecido en los años en que la humanidad se detuvo. Entre un mundo de estatuas de piedra, Taiju se encuentra con otro ser humano vivo: su amigo amante de la ciencia, Senkuu, que ha estado activo durante unos meses. Taiju se entera de que Senkuu ha desarrollado un gran esquema: lanzar el renacimiento completo de la civilización con la ciencia. La fuerza muscular de Taiju y el cerebro de Senkuu se combinan para forjar una sociedad formidable, y pronto descubren un método para revivir a los petrificados. Sin embargo, el plan maestro de Senkuu se ve amenazado cuando quienes despiertan desafían sus ideologías. Todo el tiempo, la razón de la petrificación de la humanidad sigue siendo desconocida.

FICHA TECNICA

Episodios: 24

Status: Sigue en transmisión

Estreno: Verano 2019

Productores: TOHO animation, Shueisha

Estudio: TMS Entertainment

Géneros: Sci-Fi, Aventura, Shounen

Duración: 23 min por episodio

Clásificación: PG-13

¿Dónde verla? Disponible en Crunchyroll