• DroideTV

Recomendación: "Haikyuu"


Shoyo Hinata no es un tipo grande, pero tiene grandes ambiciones. Desde que vio a un jugador pequeño anotar en un Campeonato Nacional, se ha determinado que se convertirá en el próximo gran logro en el Voleibol de la escuela secundaria.

Inspirado después de ver a un as de voleibol apodado "Little Giant" en acción, Shouyou Hinata, de baja estatura, revive el club de voleibol en su escuela secundaria. El equipo recién formado incluso llega a un torneo; sin embargo, su primer partido resulta ser el último cuando son brutalmente aplastados por Tobio Kageyama. Hinata promete superar a Kageyama, y ​​luego de graduarse de la escuela secundaria, se une al equipo de voleibol de Karasuno High School, solo para descubrir que su rival jurado, Kageyama, ahora es su compañero de equipo.

Gracias a su corta estatura, Hinata lucha por encontrar su papel en el equipo, incluso con su poder de salto superior. Sorprendentemente, Kageyama tiene sus propios problemas con los que solo Hinata puede ayudar, y aprender a trabajar juntos parece ser la única forma de que el equipo tenga éxito. Basado en el popular shounen manga de Haruichi Furudate del mismo nombre, ¡Haikyuu! es una comedia deportiva emocionante y emotiva que sigue a dos atletas decididos mientras intentan arreglar una acalorada rivalidad para hacer que su equipo de voleibol de la escuela secundaria sea el mejor en Japón.


FICHA TECNICA

Episodios: 25

Status: Finalizada

Estreno: Primavera 2014

Estudio: Production I.G.

Géneros: Comedia, Deportes, Drama, Escuela, Shounen

Duración: 24 min. por episodio

Clásificación: PG-13

¿Dónde verla? Disponible en Crunchyroll



#anime

© 2023 by The Artifact. Proudly created with Wix.com

  • Facebook B&W
  • Twitter B&W
  • Instagram B&W