• DroideTV

Recomendación: "In/Spectre"


Ambos tocados por espíritus llamados yokai, Kotoko y Kuro han obtenido poderes sobrehumanos únicos. Pero para obtenerlos, Kotoko ha renunciado a un ojo y una pierna, y la vida personal de Kuro está en ruinas. Entonces, cuando Kotoko sugiere que se unan para lidiar con los renegados del mundo de los espíritus, Kuro no tiene muchas otras opciones, pero Kotoko podría tener algunos motivos ocultos.


Cuando tenía 11 años, Kotoko Iwanaga fue secuestrada por un Yōkai durante dos semanas y se le pidió convirtirse en la "Diosa de la Sabiduría", una mediadora entre el mundo de los humanos y los demonios. La joven rápidamente accedió a ello, pero a cambio perdió su ojo derecho y su pierna izquierda. Ahora, seis años después, cada vez que un Yōkai desee que sus problemas sean reasueltos acude a Kotoko.

Por otra parte, Kurou Sakuragawa, un estudiante universitario de 22 años, acaba de romper con su novia después de que ella huyese cuando los dos se encontraron con un kappa. Viendo esta como su oportunidad de volverse más cercana a él, Kotoko inmediatamente intenta conquistarlo, esperando casarse con Kurou algún día. Sin embargo, rápidamente se da cuenta de que hay algo más relacionado a Kurou. Con este conocimiento, ella le pide su ayuda en resolver varios asuntos presentados por lo sobrenatural, mientras desea que su recién descubierta pareja eventualmente corresponda a sus sentimientos.


Conocida también como “Kyoko Suiri”, el manga se publicó por 2011 como una novela para después en 2015, la creación de Kyō Shirodaira tuvo su serie de manga hasta la primavera de 2017. Finalmente llega el animé que es coproducido por Cruchyroll y el estudio Brain´s Base.

Episodios: 12

Status: En transmisión

Estreno: Enero 2020

Productores: Brain´s Base, Crunchyroll

Director: Kaji Gotoh

Géneros: Acción, Misterio, Sobrenatural

Duración: 24 min por episodio

Clásificación: Violencia

Puedes verlo en: Crunchyroll


#anime

© 2023 by The Artifact. Proudly created with Wix.com

  • Facebook B&W
  • Twitter B&W
  • Instagram B&W