• DroideTV

Recomendación: Mob Psycho 100


Basado en una historia del creador de One-Punch Man, Mob Psycho 100 sigue a un chico psíquico que debe mantener su nivel emocional por debajo del 100 por ciento.


TEMPORADA 1

Shigeo "Mob" Kageyama, de octavo grado, ha aprovechado su fuente interna de destreza psíquica a una edad temprana. Pero ese poder rápidamente demuestra ser una responsabilidad cuando se da cuenta del peligro potencial en sus habilidades. Al elegir suprimir su poder, el único uso actual de Mob para su habilidad es impresionar a su enamorada de toda la vida, Tsubomi, quien pronto se aburre de los mismos trucos.

Para efectuar el control de sus habilidades, Mob se alista bajo el ala de Arataka Reigen, un estafador que afirma ser un psíquico, que explota los poderes de Mob. Ahora, exorcizar espíritus malignos al mando se ha convertido en parte de la vida diaria y monótona de Mob. Sin embargo, la energía psíquica que ejerce es apenas la punta del iceberg; Si su vasto potencial y sus emociones desenfrenadas enloquecen, se desencadenará un evento cataclísmico que lo haría completamente irreconocible. La progresión hacia la explosión de Mob está aumentando e intentar detenerla es inútil.

TEMPORADA 2

Shigeo "Mob" Kageyama está madurando y entendiendo su papel como psíquico sobrenatural que tiene el poder de afectar drásticamente el sustento de los demás. Él y su mentor Reigen Arataka continúan lidiando con solicitudes sobrenaturales de los clientes, ya sea exorcizando espíritus malignos o leyendas urbanas que atormentan a los ciudadanos.

Si bien el flujo de trabajo sigue siendo el mismo, Mob ya no solo sigue ciegamente a Reigen. Con todas sus experiencias como un psíquico ridículamente fuerte, las aventuras sobrenaturales de Mob ahora tienen más peso. Las cosas adquieren un tono serio y más oscuro, ya que los peligros que enfrentan Mob y Reigen son mucho más tangibles e inquietantes que nunca.

FICHA TECNICA

Episodios: 25 (En total por las dos temporadas)

Status: Finalizó

Estreno: Verano 2016 e invierno 2019

Productores: Warner Bros. Japan, KlockWorx, BS Fuji, Hakuhodo DY Music & Pictures, Shogakukan

Estudio: Bones

Géneros: Acción, Sobrenatural, Comedia

Duración: 24 min por episodio

Clásificación: PG-13