• DroideTV

Recomendación: "Record of Grancrest War"


Atlatan, una tierra gobernada por el caos. Temiendo el desastre provocado, la gente vivía protegida por los "Lores"; aquellos con el poder de "Crestas" solían suprimirlo. Sin embargo, los Lores decidieron abandonar el concepto de proteger a las personas y volverse unos contra otros, robándose las Crestas de cada uno para ganar dominio sobre los demás.

El continente de Atlatan se encuentra nuevamente devorado por las llamas de la guerra después de un evento horrible conocido como la Tragedia del Gran Salón. Lo que se suponía que sería una ocasión alegre que establecería la paz entre la Unión Fantasía y la Alianza Fábrica, el matrimonio de Sir Alexis Douse y Lady Marrine Kreische, fue en cambio una tragedia. Mientras los novios caminaban por el pasillo, la ceremonia fue repentinamente interrumpida por una poderosa convergencia de "Caos", una energía oscura de otra dimensión que corrompe la tierra y trae monstruos y demonios al mundo. De dentro de esa energía apareció el Demon Lord of Diabolos, un ser malvado que instantáneamente asesinó a los archiduques de ambas facciones, rompiendo cualquier esperanza de paz entre ellos.


Al no haber podido evitar este desastre, Siluca Meletes, un mago de la Alianza, viaja a través del campo infestado de Caos para estudiar con un maestro mago. Cuando es interceptada por un grupo de soldados que trabajan con la Federación, Siluca es rescatada por Theo Cornaro, un joven guerrero que lleva una misteriosa "Cresta", un símbolo mágico que le da a su portador la capacidad de desterrar el Caos. Sin lealtad a un dominio específico, Theo espera alcanzar el rango de Señor para poder liberar a su ciudad natal de Sistina de su gobernante tiránico y el Caos que se extiende dentro de él. Impresionado por su noble objetivo, Siluca celebra un contrato mágico con Theo, y los dos se embarcan en un viaje para restablecer el equilibrio en su tierra devastada por la guerra.

Episodios: 24

Status: Terminó de transmitirse

Estreno: Enero 2018

Productores: Aniplex, Bandai Namco Entertainment, Good Smile Company, BS11, ABC Animation, Kinoshita Group Holdings, Kadokawa, Cromea, Sonilude

Géneros: Drama, Fantasía, Acción, Romance

Duración: 23 min por episodio

Clásificación: R-17

Puedes verlo en: Netflix