• DroideTV

Recomendación: "Shokugeki no Souma: Shin no Sara (Food Wars!)"


Soma Yukihira estaba perfeccionando sus habilidades culinarias mientras trabajaba en el restaurante de su familia, Yukihira Diner, y entró en la escuela de cocina de súper élite, Totsuki Teahouse Culinary Academy donde todo cambió.

Desde que era un niño, Souma Yukihira, de quince años, ha ayudado a su padre trabajando como el chef en el restaurante que su padre dirige y posee. A lo largo de los años, Souma desarrolló una pasión por entretener a sus clientes con sus creativas, hábiles y atrevidas creaciones culinarias. Su sueño es tener algún día el restaurante de su familia como jefe de cocina.


Sin embargo, cuando su padre de repente decide cerrar el restaurante para probar sus habilidades culinarias en restaurantes de todo el mundo, envía a Souma a la Academia Culinaria Tootsuki, una escuela de cocina de élite donde solo se gradúa el 10 por ciento de los estudiantes. La institución es famosa por sus "Shokugeki" o "guerras alimentarias", donde los estudiantes se enfrentan en intensos enfrentamientos culinarios de alto riesgo.


Mientras Souma y sus nuevos compañeros de escuela luchan por sobrevivir al estilo de vida extremo de Tootsuki, le esperan más y más desafíos, poniendo a prueba sus años de aprendizaje bajo su padre.

FICHA TECNICA

Episodios: Cuatro temporadas

Status: Sigue en transmisión

Estreno: Primavera 2015 (Primera serie)

Productores: Dentsu, Frontier Works, Mainichi Broadcasting System, Magic Capsule, Warner Bros. Japan, KlockWorx, Showgate, Shueisha, I Will

Estudio: J.C.Staff

Géneros: Ecchi, Shounen, Escuelas

Duración: 25 min por episodio

Clásificación: PG-13

¿Dónde verla? Disponible en Crunchyroll