top of page
  • Foto del escritorDroideTV

Recomendación de libros: "La Nación de las Bestias" de Mariana Palova


COMPRA EL LIBRO AQUI


Elisse es un personaje atormentado por el abandono de su padre  siendo un bebé. No sabe cómo es que vivió en los campos de refugiados de la mística India. Y mucho menos entiende que no pueda soñar, pero sí sufrir “pesadillas” donde se manifiesta una especie de dimensión alterna. Un mundo oscuro, abismal y con monstruos deformes, en el que Elisse no sabe si lo que ve es real o cada día vive una locura mortal.

Con la esperanza de encontrar a su padre emprende un viaje hasta la Gran Hechicera Nueva Orleans. Ahí en el Barrio Francés en la Noche de Brujas, a fuera de una tienda vudú, las “pesadillas” se intensifican después de que Elisse ve un cráneo de lobo al que confunde con una decoración. Un nuevo monstruo le ataca con más intensidad y esto será el detonante para que tenga otras visiones y conozca a un misterioso ser que le ofrecerá darle respuesta sobre sus “pesadillas”. El viaje apenas comienza. Elisse será atacado, visitará una reserva y tendrá una relación estrecha con sus protectores, comenzará a descubrir quién es y qué es en realidad. ¿Cuál será el secreto?

¿Tendrá Elisse lo suficiente para sobrevivir en mundo de fantasía donde la magia negra, la cosmogonía vudú y los planos sutiles del más allá de la muerte se conjuran en su contra?


LEE UN FRAGMENTO DEL LIBRO AQUI

Sobre la autora

Mariana Palova. (1990, Jalisco) es una alquimista entusiasta a quien, de vez en cuando, le gusta hacer algo de magia. Ha dedicado su vida a una constante y desastrosa búsqueda de su personalidad, lo que la ha llevado a convertirse en escritora, artista y criatura del bosque. Con una especial debilidad por la naturaleza, los lobos, el ocultismo y la música folk, su trabajo visual ha sido mostrado en más de 70 exposiciones alrededor del mundo. Hoy en día sueña con conseguir una pequeña cabaña en Alaska y vivir feliz por siempre rodeada de sus libros y obras.


bottom of page