top of page
  • Foto del escritorDroideTV

Recomendación: "Una jaula de oro" de Camilla Läckberg


COMPRA EL LIBRO AQUI

Faye tiene un pasado misterioso que la obliga a huir de Fjällbacka en busca de una nueva identidad y una nueva vida. Gracias a su inteligencia y a su perseverancia consigue entrar a una universidad para estudiar economía, donde conoce a Jack que habría de convertirse en su esposo.


Faye y Jack se vuelven inseparables. Ella decide dar todo por esa relación que podría verse, incluso, como sometimiento y sumisión. Todo para que él cumpla su sueño de abrir una empresa. Después de unos años lo logran: viven en un condominio maravilloso en Stureplan, uno de los barrios más elitistas de Estocolmo. Jack se vuelve uno de los empresarios más jóvenes e importantes de la ciudad y juntos tienen a su extraordinaria hija, Julienne. Faye lo tiene todo... o al menos eso es lo que cree.


Faye pierde su lujosa vida cuando Jack la abandona. Esa visión “perfecta” de familia, de clase y de éxitos se esfuma ante sus ojos. Jack le da la espalda de la peor manera y ella se queda sin dinero y sin dignidad. Faye tiene que replantearse quién es y si ya alguna vez escapó de pasado oscuro, esta vez irá más lejos. Faye fraguará una venganza metódica y atroz.


El panorama se vuelve más confuso cuando Julienne, su hija, no aparece después de pasar la tarde con su padre. La policía descubre un charco de sangre en el apartamento y la sospecha cae rápidamente sobre Jack.


LEE UN FRAGMENTO DEL LIBRO AQUI

SOBRE LA AUTORA

Camilla Läckberg (Suecia, 1974) publicó en 2003 su primera no­vela, La princesa de hielo, ambientada en Fjällbacka, la región cos­tera en la que nació y creció. Debido a su gran éxito, abandonó su carrera como economista y se convirtió en la escritora de novelas de misterio que siempre soñó ser. Desde entonces, su trayectoria ha sido fulgurante y ha superado los 25 millones de ejemplares vendidos en más de 60 países con su serie Los crímenes de Fjällbacka. Con Faye como protagonista principal, Läckberg inicia otra serie de suspenso y más cercana al thriller psicológico.

bottom of page