top of page
  • Foto del escritorDroideTV

Regresa el Club Espectador Frecuente de Voy al Teatro

El año pasado, se llevó a cabo la primera edición gracias al beneficio del programa Habita La Escena de la Secretaría de Cultura de Jalisco.

El Club Espectador Frecuente de Voy al Teatro es un punto de reunión mensual para todas esas personas que disfrutan de asistir al teatro para poder conversar entre sí y compartir distintas perspectivas sobre los espectáculos vistos acompañados de un buen café y galletas.


El año pasado, además de haber acudido a puestas en escena presenciales y virtuales, los integrantes hicieron visitas y recorridos guiados por distintos teatros de la ciudad como el Teatro Degollado o el Teatro Alarife, tuvieron charlas con personas dedicadas a la creación escénica como Luis Manuel Aguilar "Mosco" sobre dirección o Andrés David, sobre vestuario; además de haber dialogado con las y los integrantes del programa de Crítica Escénica de Voy al Teatro. En este julio 2022 se realizará la segunda edición.



Asimismo, el Club de Espectadores de Teatro se instala en la Escuela de Artes Jalisco en conjunto con Voy al Teatro como un espacio de encuentro para las y los amantes de las artes escénicas durante el verano 2022. Tras esta versión Verano del Club, los participantes podrán continuar formando parte del programa en la edición recurrente si así lo desean.

A través de distintas actividades como la visita a teatros y la asistencia a obras presenciales y virtuales se impulsará a que las y los participantes hagan suyo el movimiento escénico de la ciudad, teniendo así significativos encuentros con profesionales de la escena, habitando los espacios escénicos de la ciudad y generando un lugar de gozo e intercambio entre los mismos participantes.

Para inscribirse en esta edición, es necesario enviar un correo a programas.voyalteatro@gmail.com




Comments


bottom of page