top of page
  • Foto del escritorDroideTV

Regresa La Vendimia, el festival del vino, al Conjunto Santander

Esta tercera edición, denominada Fiesta de burbujas, ofrecerá una amplia variedad de vinos espumosos, rosados y tintos.

La Vendimia en Nuestra Tierra es una celebración para toda la familia, que reúne a las bodegas de vino más importantes de México y del mundo, con una gran oferta gastronómica y actividades recreativas al aire libre, que remiten a las festividades de los viñedos en tiempos de cosecha.


Esta tercera edición, denominada Fiesta de burbujas, ofrecerá una amplia variedad de vinos espumosos, rosados y tintos, en perfecto maridaje con la cocina mexicana que este año será la protagonista dentro de la rica oferta gastronómica que propone el festival. Como cada año, La Vendimia contará con la participación de más de 50 bodegas nacionales e internacionales que además de ofrecer degustación, compartirán con los asistentes una serie de catas con sus mejores sommeliers. Las catas están incluidas en el costo del boleto, tienen cupo limitado y requieren registro previo el día del evento.



La Vendimia también es cultura, es por eso que además del vino, que es el protagonista de este encuentro, propone una agenda de actividades culturales que incluye música en vivo con la participación de bandas locales como The Sugars, Los Poker, Sonido Lucha y otras agrupaciones que ofrecerán un menú musical aderezado con cumbia tropical, oldies, pop rock, jazz y más. Uno de los objetivos de La Vendimia es ofrecer actividades para toda la familia, es por eso que contará con una área infantil en la que se impartirán talleres para los más pequeños, donde podrán conocer de una manera lúdica y divertida sobre la historia del vino y su importancia para nuestra cultura universal.


Las mascotas también son bienvenidas con sus dueños responsables, quienes deberán acudir con correa y bolsitas. Juegos, concursos, espectáculos callejeros, street market y actividades interactivas como el tradicional pisado de uvas, completan la amplia y variada programación de esta tercera edición de La Vendimia, donde los asistentes podrán adquirir por primera vez un pasaporte que tiene como objetivo reunir 10 sellos para participar en un sorteo que se realizará al final de cada día.


Para reunir los sellos, los asistentes deberán visitar las estaciones que estarán distribuidas en los diferentes puntos de la explanada, invitando a participar en concursos y superar diversos retos. De esta forma, La Vendimia se consolida no solo como uno de los mejores festivales del vino en México, sino como una experiencia que estimulará todos los sentidos.



La Vendimia en nuestra tierra se llevará a cabo los próximos sábado 2 y domingo 3 de abril a las 13:00 h en el Conjunto Santander de Artes Escénicas.

Boletos a la venta en taquillas y en www.conjuntosantander.com


El boleto incluye:

- Copa conmemorativa - Actividades culturales: Experiencias sensoriales, concursos y pisado de uvas. - Catas y talleres - Degustación de vinos - Área Gourmet - Música en vivo - Street Market con marcas y productos artesanales - Área infantil - Regalos de patrocinadores


Los eventos presenciales cuentan con las siguientes medidas de seguridad: • Filtro de ingreso con aplicación de gel desinfectante y verificación de uso correcto del cubrebocas, que será obligatorio para adultos y niños mayores de 3 años, tricapa de uso quirúrgico o KN95 sin válvula. (Si no se cuenta con él, se puede adquirir en taquillas). El Conjunto Santander se reserva el derecho de admisión. En caso de no cumplir con el uso de cubrebocas, la entrada será negada y no podrá solicitarse reembolso.

Comentários


bottom of page