• DroideTV

Reik y Morat unen esfuerzos en "La bella y la bestia"


Nada detiene a Reik: Más de mil 200 millones de streams de Ahora, su más reciente álbum, actualmente certificado Platino + Oro en México, un nuevo hit con “Si Me Dices Que Sí” a lado de Farruko y Camilo, ya certificado Oro, #1 de Radio Pop en México y ocupando actualmente la posición #1 del listado “Latin Pop Airplay” de Billboard,  destacadas colaboraciones reconocidas a nivel mundial.

Compuesta en su totalidad por los integrantes de ambas bandas junto a Andrés Torres y Mauricio Rengifo, productores del tema, “La Bella y la Bestia” combina lo mejor de México y Colombia en una balada urbana.

Este tema, que viene acompañado por un video preparado junto a Nuno Gomes, cuenta la historia de dos enamorados en secreto que se reencuentran, en una obra de teatro, cuyo final es el clímax de la historia, mientras Reik y Morat son testigos de la historia alternando apariciones.

Tras esta conmovedora balada con Morat, el grupo está trabajando en nueva música. Su Tour #EnCambio debido a la emergencia sanitaria actual tuvo que mover la fecha de su presentación en el Auditorio Nacional para el 4 de febrero del 2021.




Info: Sony Music México


#reik #morat #labellaylabestia