top of page
  • Foto del escritorDroideTV

Remind GNP está listo para desembarcar en Guadalajara con The Jacksons, Gipsy Kings, Village People

The Jacksons, Gipsy Kings, Village People, Buena Vista All Stars, Los Teen Tops, Ricky Santos y más serán parte del Remind GNP

Remind GNP

Un viaje en el tiempo lleno de nostalgia y diversión llegará con Remind GNP, un evento está listo para desembarcar en Guadalajara con un espectacular lineup que te hará revivir los mejores momentos de los años 70, 80, 90 y más. La música de esas grandes épocas nos transporta a un lugar donde la alegría y la nostalgia se fusionan, por lo que este espectacular evento promete ofrecer una memorable experiencia.


Imagina un día soleado en el parque, rodeado de amigos y familiares, disfrutando de la mejor música que marcó una era. Eso es lo que te espera en Remind GNP Guadalajara este sábado 2 de diciembre en Calle 2. El cartel de este evento es sencillamente espectacular y vibrará al ritmo de las mismas frecuencias que la ciudad Tapatía: The Jacksons, Gipsy Kings, Village People, Buena Vista All Stars, Los Teen Tops, Ricky Santos y más.


Remind GNP Guadalajara llevará a todos los jaliscienses de regreso a esos días dorados cuando la música no sólo nos hacía mover el cuerpo, sino también el corazón. Las canciones de estas importantes bandas tienen un poder único: la capacidad de evocar recuerdos y emociones. Te harán sonreír, recordar amores pasados, momentos inolvidables y la sensación de libertad que la música trae consigo.


Además, el festival llega con actividades y áreas de esparcimiento que te encantarán, y harán de tu experiencia de las mejores que hayas vivido. Una oferta gastronómica donde encontrarás deliciosos platillos y venta de bebidas con un catálogo de sabores que no querrás dejar pasar. Remind GNP Guadalajara está listo para ofrecer una tarde inolvidable, por lo que te recomendamos agendar el 2 de diciembre en tu calendario, un sábado que promete ser la mejor jornada de picnic, música, amigos y experiencias que perdurarán en tu memoria.


El festival llega con actividades y áreas de esparcimiento que te encantarán. ¿Listos para la mejor experiencia en Guadalajara? En Remind GNP, puedes hacer picnics en grupo, competir en emocionantes torneos de ping pong y explorar monumentales obras de arte por todo el festival. Así que trae a tus amigos, familia o pareja, y disfruta de la música, la comida y la diversión mientras creas recuerdos inolvidables.


Adquiere tus boletos durante la preventa Citibanamex el 13 de octubre y, a partir del 16 de octubre, estarán disponibles en puntos de venta Ticketmaster y a través de www.ticketmaster.com.mx. ¡No te pierdas esta oportunidad de revivir la música y la nostalgia de las décadas pasadas!


Comments


bottom of page