top of page
  • Foto del escritorDroideTV

Ricardo Montaner estrena su álbum "Fe"


Ricardo Montaner comenta que esta producción es para él una íntima conversación con Dios narrada en 11 tracks que dejan ver su lado espiritual.


En la parte musical contó con la participación de Camilo y Mau y Ricky Montaner en la composición de algunos temas y con la coproducción de Dario Moscatelli, Richi López, Julio Reyes Copello, Yasmil Marrufo y JonTheProducer. fue grabado en Miami Praga donde se integraron las cuerdas.


En lo personal, "este es un álbum que yo le debía, no solamente a dios sino también a tanta gente que durante los últimos 28 años me preguntaban cuando haría un álbum con contenido espiritual y se lo debía a un sinfín de gente, que no me lo reclamaba sino que lo estaba esperando", compartió en conferencia de prensa internacional. "Pero me lo debía a mí también, porque a lo largo de toda mi carrera no había hecho el espacio que me decía, para el hacedor, de no solamente mi carrera, sino de mí mismo y de todo lo que yo amo, todo lo que miro lo que veo y observó, todo lo que siento".

Reflexionó en el encuentro a los medios: "¿Cómo era posible que hiciera canciones de amor a los seres humanos y no uno lleno de amor para quien creó a todos los seres humanos? Siento que de alguna manera estoy revirtiendo y entregando todo de regreso, tantas cosas maravillosas que me ha otorgado".

Este es un álbum que tiene 11 temas y que por primera vez todos tienen visuales, "y me da mucha alegría, no son videoclipS propiamente, pero se acercan mucho, con paisajes extraordinarios". Con eso intenta que la gente que está acostumbrada escuchar música viendo videos también se sienta complacida y pueda poner en su Playlist estos vídeos.


"Van a encontrar algunas cosas extrañas en el sentido de que, por ejemplo, en algunas ni siquiera parezco yo en el video, pero quise brindarle a la gente la posibilidad, de con cada canción, puedan sentirse muy en contacto con el creador".


Destacó el track "La Gloria de dios" que realizó con la Filarmónica de Praga y es un arreglo hermoso y tiene de invitada especial a Eva Luna. "Ella es la única que canta en este track, yo no lo hago y es como una sorpresa, porque la gente se sorprenderá al encontrar en un álbum de un cantante, una canción donde él no canta. Me pareció algo muy pintoresco y también es una canción que conoce todo el mundo y que me pareció una cosa muy bonita".


El disco ya se encuentra disponible.

bottom of page