top of page
  • Foto del escritorDroideTV

Rosalía anuncia presentación en Zócalo de la CDMX

Será además el cierre de su gira

Con M de México, la cantante, compositora, productora e ícono global, Rosalía, se presentará el próximo 28 de abril a las 8:00 p.m. en el Zócalo de la Ciudad de México, lugar donde cerrará su extensa gira por América. La cantante española vive enamorada de México. La artista mundial regresará para arrancar motores en nuestro territorio a menos de un mes de su presentación en el Festival Ceremonia 2023, donde miles vieron la nueva versión del show de Motomami World Tour. Además, la artista se presentó en agosto de 2022 en el Auditorio Nacional con dos contudentes sold outs y lo mismo replicó en Guadalajara (Auditorio Telmex) y Monterrey (Auditorio CitiBanamex).

RR

La artista, además de la gira, continúa lanzando música nueva. Esto luego de revelar su proyecto junto a Rauw Alejandro: RR. “Almas gemelas creativas y románticas”, le ha llamado Billboard a este dúo romántico y creativo, destacando “BESO”, “VAMPIROS” y “PROMESA”. En el país, Rosalía ha sonado en todas partes, pues además de estar muy presente en redes sociales y plataformas digitales, ha sonado en radio con con “LLYLM”, hit que alcanzó la posición #1 en el chart general de radio en México, de acuerdo a Monitor Latino.

Logros

Rosalía es sinónimo de éxito. La cantante acumula diversas certificaciones en México, producto de su música que ha llegado a cada rincón del país. Su más reciente álbum MOTOMAMI es certificación Oro, mientras que sus canciones han recibido todo tipo de reconocimientos: “Despechá” (Tripe Platino + Oro), “Bizcochito” (Platino), “Saoko” (Oro) y “La Fama” (Oro).

Próximas fechas

Después de su paso por Coachella y el Zócalo de la Ciudad de México, la multiganadora al Grammy y Latin Grammy seguirá su gira en Europa con presentaciones en el Primavera Sound de Barcelona, Porto y Madrid. Continuará en Grecia, Italia, Dinamarca, Bélgica, España, Francia y Suiza (junio y julio).




bottom of page