top of page
  • Foto del escritorDroideTV

Rosalia presenta su nuevo album Motomami

Para celebrar la llegada del álbum completo, Rosalía también obsequiará a sus fans con otro vídeo musical para "Candy".

Rosalía lanza hoy su esperado nuevo álbum Motomami, después de un intenso proceso creativo de tres años ofrece un disco expansivo, proporcionando un autorretrato musical moderno y profundamente personal de una mujer joven fuerte, innovadora y orgullosamente femenina que nos lleva a un viaje musical seductor y multifacético.


"En estos últimos tres años, he querido centrar mi energía en dar a este álbum una sensación de riesgo y emoción... todo en este disco se hizo desde cero... Conceptualmente, líricamente, es el álbum más personal y confesional que he hecho hasta ahora. Siempre me he considerado un narrador y MOTOMAMI es la historia más personal que he contado. En mi cabeza, MOTOMAMI tiene sentido como ...un autorretrato, de una figura femenina construyéndose a sí misma... [y] hay una dualidad. El disco está estructurado en binarios, dos tipos de energía contrastada... Moto significa 'fuerte' y se relaciona con la 'agresividad'. mientras que Mami se refiere a la 'fragilidad'... También hay sentido del humor, e ironía". - ROSALÍA (citas combinadas de la entrevista de la portada de Rolling Stone)

Producido de forma ejecutiva por Rosalía, MOTOMAMI cuenta con 16 canciones, entre las que se encuentran los recientemente publicados y ampliamente elogiados temas "HENTAI", "CHICKEN TERIYAKI", "SAOKO" y "LA FAMA" con The Weeknd.


Para celebrar la llegada del álbum completo, Rosalía también obsequiará a sus fans con otro vídeo musical para "Candy", en el que aparece participando en su pasatiempo favorito, el karaoke.



Además, antes del lanzamiento, Rosalía hizo su debut televisivo en solitario en Saturday Night Live en la emisión del 12 de marzo. Rosalía es la primera mujer que interpreta ambas canciones completamente en español en las 47 temporadas de la serie de sketches de la NBC y, si se combina con su aparición a dúo con Bad Bunny en 2021, ya ha interpretado más canciones en español en Saturday Night Live que ningún otro artista. Antes de su aparición en Saturday Night Live.



MOTOMAMI ya está a la venta.

Lista de canciones de MOTOMAMI:


1. SAOKO

2. CANDY

3. LA FAMA

4. BULERÍAS

5. CHICKEN TERIYAKI

6. HENTAI

7. BIZCOCHITO

8. G3 N15

9. MOTOMAMI

10. DIABLO

11. DELIRIO DE GRANDEZA

12. CUUUUuuuuuute

13. COMO UN G

14. Abcdefg

15. LA COMBI VERSACE

16. SAKURA



Comments


bottom of page