top of page
  • Foto del escritorDroideTV

Scott Pilgrim se reunirá para caridad


El elenco de la película Scott Pilgrim vs. the World se reunió para una lectura de la mesa por el décimo aniversario en beneficio de Water For People.


ACTUALIZADO (VIDEO AL FINAL DEL TEXTO)

La lectura se estrenó a través de Entertainment Weekly el lunes 20 de julio a la 1 p.m. ET como parte de la "Semana Fandom" del medio. La mayoría de los miembros del elenco regresarán incluidos Michael Cera (Scott Pilgrim), Mary Elizabeth Winstead (Ramona Flowers), Chris Evans (Lucas Lee), Aubrey Plaza (Julie Powers), Ellen Wong (Knives Chau) , Kieran Culkin (Wallace Wells), Mark Webber (Stephen Stills), Johnny Simmons (Young Neil), Alison Pill (Kim Pine), Satya Bhabha (Matthew Patel), Mae Whitman (Roxy Richter), Brandon Routh (Todd Ingram) y Jason Schwartzman (Gedeón Graves). El director Edgar Wright también estará presente junto al coguionista Michael Bacall y Bryan Lee O'Malley, creador de los cómics originales.

"¡Gracias, fanáticos de Scott Pilgrim!" el elenco y el equipo dijeron en un comunicado en el sitio web de Water For People: "Sin ustedes, no habría una celebración del décimo aniversario. Y entonces no podríamos traerles a Scott Pilgrim vs. the World Water Crisis, traído a usted no vive en absoluto desde la comodidad de nuestros hogares durante el cierre de una cuarentena mundial de pandemia. Así es como nos imaginamos celebrar este cumpleaños ".

Water For People es una organización que promueve el desarrollo de servicios de agua potable y saneamiento de alta calidad, accesibles para todos y sostenidos por comunidades, empresas y gobiernos fuertes.

Basado en los cómics de O'Malley, publicados por Oni Press, ls cinta se estrenó en agosto de 2010.




bottom of page