top of page
  • Foto del escritorDroideTV

Sebastián Javier estrenó la versión en español de "Crystal Ball"

El video lo muestra adentrandose en un mundo nuevo mientras intenta descubrir qué le depara el futuro de su vida amorosa

Sebastián Javier lanzó este viernes 9 de julio la versión en español de "Crystal Ball" cuyo video fue dirigido por el estudio creativo Heirmanos y lo muestra adentrandose en un mundo nuevo mientras intenta descubrir qué le depara el futuro de su vida amorosa. "La canción se correlaciona directamente con mi yo de 14 años deseando saber el futuro", comentó.


En "Crystal Ball" la guitarra acústica suave marca la entrega apasionada del artista antes de un coro animado de R&B. Este nuevo lanzamiento, lleno de magia pone de manifiesto el deseo de los enamorados por predecir si su amor se quedará para siempre o no.


Sebastián Javier ha cultivado un estilo propio, integrando el pop, R&B y ritmos latinos. Durante 2020, llamó la atención de Elektra Records y firmó con el sello, y con "Crystal Ball", espera superar el éxito conquistado con la versión en inglés y español de “Bad for me”, que tras su lanzamiento recibió los elogios de People en Español, Sweety High, Univision, entre otros.

Una carrera que va en ascenso


Sebastián Javier es un cantautor argentino radicado en Toronto, quien transmite su viaje desde una cálida infancia en Buenos Aires, una lucha en Kitchener, Ontario hasta el borde del estrellato internacional. Se mudó a Canadá desde Argentina a los 12 años y comenzó a hacer videoblogs, su carisma y talento lo posicionaron entre los diez adolescentes más influyentes de los canadienses.


Lanzó el conocido canal de YouTube “That Spanish Boy”, logrando destacándose como una personalidad digital, apareció en MAGCON y consiguió una audiencia global. Al mismo tiempo, cultivó un estilo sonoro propio, integrando el pop, R&B y ritmos latinos.


bottom of page