top of page
  • Foto del escritorDroideTV

Sigrid arraza el C3 Stage en su primera visita a Guadalajara

La cantautora Sigrid presentó en su concierto en Guadalajara un amplio repertorio, desde “Don’t Kill My Vibe” hasta “Mirror”.


Sigrid Guadalajara

En los últimos años, el pop ha dado una evolución notoria, principalmente de la mano de mujeres solistas y jóvenes promesas. Desde noruega, Sigrid se ha vuelto una de las caras reconocibles de este pop que busca crear sus propias reglas dentro de la industria. A sus 27 años, la cantante ha colaborado con estrellas reconocidas como Dave Grohl, Dua Lipa, Rita Ora, entre otros, sin mencionar su amplio repertorio y su participación en las bandas sonoras de varias películas.


La noche del pasado domingo 19 de mayo, la cantante se presentó en el C3 Stage, su primera aparición en la Perla de Occidente, algo que ella misma reconoce como un sueño que le costó bastante lograr, por lo mismo se mostró sumamente feliz con la calurosa recepción de los tapatíos. Hacia las 20:00 h. Ruzzi se encargó de calentar motores con canciones como “Mi amorcito loco”, la conmovedora “Me amo” o “Libertad”, que forma parte de su nuevo material.


Sigrid Guadalajara

El público enloqueció cuando las luces se apagaron y comenzó a sonar “It Gets Dark” seguida de “Burning Bridges” ambas parte de su álbum How to Let Go. La noche continuó con “Plot Twist” y “Everybody Says They’re Fine” donde la banda demostró el desborde de energía que sería la constante de la noche. El público enloqueció cuando sonó “Sucker Punch”.


Sigrid Guadalajara

Uno de los momentos más divertidos de la noche ocurrió después de “Mine Right Now” cuando los fanáticos le hicieron llegar el ya tradicional Dr. Simi de peluche. La artista lo recibió agradecida mientras el público coreaba “Sigrid, hermana, ya eres mexicana”. La cantante siguió con algunas de sus canciones más movidas, como “Head on Fire” así como “Borderline” que forma parte de su más reciente EP The Hype.


Sigrid Guadalajara

Después de un solo de guitarra alucinante por parte de Sondre Berg Abrahamsen en “Never Mine”, la banda salió un momento del escenario para dar pie a las baladas, con Sigrid en el piano tocando Dynamite para después pasar a Bad Day, canción que creó en colaboración con Bring Me the Horizon. Si bien no era parte del setlist, la artista interpretó a capella un poco de “Home to You” ante la insistencia del público por escuchar esa canción.


Llegó otro de los momentos conmovedores con “Grow” donde la artista explicó que se trata de una canción que escribió acerca de lo que implica hacer giras, viajar por el mundo y crecer en medio de tantos cambios. Después siguió con la divertida “A Driver Save my Life” y “The Hype” que encabeza su reciente EP. El público se emocionó al escuchar la canción que la lanzó a la fama “Don´t Kill my Vibe”.


Sigrid Guadalajara

Sigrid se despidió de Guadalajara con dos de sus sencillos más famosos, que por supuesto fueron coreados por el público: “Mirror” y “Strangers”. Si bien el público era mayormente joven, se notó una diversidad en generaciones y personalidades que por esa noche se sintieron movidos por las letras de esta joven noruega que sin duda dio todo de sí en su presentación.


Andrea Rodriguez

Commentaires


bottom of page