top of page
  • Foto del escritorDroideTV

Slo Blow lanza el video de su nuevo tema "Diablo"


Contaron con la participación de varios amigos y colegas de la escena del rock nacional para el video


Luego de dar a conocer el tema "Rock N Roll", primer sencillo de su EP debut Revés, el grupo del rock nacional Slo Blow, integrado por Manuel Suárez (Guillotina), los hermanos Vega, Levith (El Haragán y Cía.) y Yahir (Radio Kaos) y Tavo Limongi (Resorte) +, lanzaron el video del tema "Diablo", segundo single de esta producción.

Este video contó con la participación de grandes amigos y colegas del rock nacional como Chava Moreno (La Castañeda y Salvador y Los Eones), El Abulón (Víctimas del Dr. Cerebro), Jorge Vilchis (La Gusana Ciega), Patricio Iglesias (Santa Sabina) y Pino Ruelas (Estrambóticos). El tema fue grabado por Tavo Limongi, quien puso la voz principal y tocó la guitarra, por su parte la dirección del video corrió a cargo de Aldo Massa.


Cabe mencionar que esta canción fue producida por Germán Villacorta, quien ha trabajado con grandes leyendas de la música como Ozzy Osbourne y The Rolling Stones, así como con Limp Bizkit.

Con este lanzamiento, se conmemora el primer año de la partida del querido y entrañable Tavo. Con un rock clásico, potente, enérgico, agresivo y bien conjuntado, los 4 integrantes dejan ver que el rock no ha muerto.


Sigue a Slo Blow en sus redes oficiales

Facebook: sloblowmx

Instagram: sloblow

YouTube: slo blow


También los puedes encontrar en las plataformas

Spotify, iTunes, Claro Música y Deezer


bottom of page