top of page
  • Foto del escritorDroideTV

Solo Leveling anuncia su estreno mundial y los artistas oficiales para su opening

TOMORROW X TOGETHER y Hiroyuki Sawano se han unido para interpretar el opening de Solo Leveling que estrenará en enero en Crunchyroll

Solo Leveling

Solo Leveling finalmente llegará a nuestras pantallas en enero y estará disponible en Crunchyroll, pero su estreno no será ordinario: se acaba de anunciar una gira de estreno mundial durante diciembre, con paradas en Tokio (10 de diciembre), Seúl (10 de diciembre) y Los Ángeles (14 de diciembre). Durante el evento de estreno se proyectarán los primeros dos episodios de la nueva serie de anime.


Además de este emocionante estreno mundial, se ha revelado información del opening con un nuevo tráiler. El tema llevará por título “LEveL” y se trata de una colaboración de lujo, interpretada por Hiroyuki Sawano feat. TOMORROW X TOGETHER.


El anime de Solo Leveling es producido por A-1 Pictures bajo la dirección de Shunsuke Nakashige. El guion está en manos de Noboru Kimura (Kemono Jihen), mientras que Tomoko Sudo (Fragtime) se encarga del diseño de personajes. Hiroyuki Sawano (Attack on Titan, 86 EIGHTY-SIX) es responsable de la banda sonora.



La serie de anime de Solo Leveling está basada en la novela web del mismo nombre del autor Chugong. Su popular adaptación al webtoon fue ilustrada por el fallecido artista DUBU (REDICE Studio) con guion del propio Chugong. La novela y webtoon son publicados en Argentina por Ivrea y llegará a México a través de Panini Manga en 2024.


Solo Leveling

Conocido como el cazador más débil de toda la humanidad, el aporte del cazador de rango E Jin-woo Sung a las incursiones equivale a intentar que no lo maten. Desafortunadamente, entre las facturas del hospital de su madre, la matrícula de su hermana y su propia falta de perspectivas laborales, no tiene más remedio que seguir arriesgando su vida. Entonces, cuando surge una oportunidad para obtener un pago mayor, la aprovecha... ¡sólo para encontrarse cara a cara con un ser cuyo poder supera cualquier cosa que haya visto jamás! Con el líder del grupo sin un brazo y la única sanadora hecha un manojo de nervios ¿podrá Jinwoo encontrar alguna salida?

Yorumlar


bottom of page