top of page
  • Foto del escritorDroideTV

"Springtide", el nuevo sencillo de The Surfbirds

Iniciaron este año con el lanzamiento de "The Luggage On Her Bed".

The Surfbirds, banda de Rock mexicana con influencias de Indie Rock comenzó como un concepto ideado por Luis Guillén (voz / guitarra principal) en 2018, quien finalmente reclutó a sus viejos amigos, José Luis (guitarra rítmica), Juan Pablo (bajo) y Ricardo (batería), para hacerlo realidad.


Con fuertes inclinaciones hacia bandas como The Strokes, Arctic Monkeys y Queens Of The Stone Age, han podido trabajar en 3 tracks que ya se encuentran disponibles en sus plataformas. Iniciaron este año con el lanzamiento de "The Luggage On Her Bed".


"Springtide" es el nuevo sencillo, grabado y producido en Estudio Kyoto, este tercer single se caracteriza por tener un ritmo más tranquilo los anteriores, y trae una vibra mucho más alegre que te dará un excelente soundtrack para tu día a día.

The Surfbirds grabó y lanzó su primer sencillo "Radio City" en noviembre de 2020, en medio de un mundo incierto. Incluso con los desafíos de la realidad actual y los kilómetros físicos que los separan — puesto que Luis reside en Texas actualmente —, el proyecto sigue más que vivo; continuan escribiendo y grabando nuevas canciones hasta que surja la oportunidad de tocar frente a un público.


‘The Luggage On Her Bed’ fue lanzada después en la primer parte de una serie de tres sencillos que serán lanzados previo a la grabación de su primer EP, que se dará a conocer a finales del 2021.

bottom of page