top of page
  • Foto del escritorDroideTV

Tai Verdes estrena el sencillo y video de "A-O-K"


"A-O-K" de Tai Verdes se incluye en su álbum debut “TV” que se estrenó el pasado 20 de mayo


Dirigido por Logan Meis (DaBaby, Roddy Rich, YG), el video para "A-O-K" tiene lugar en un avión destinado a un accidente con un Verdes muy relajado en el asiento del piloto. La trama captura a la perfección el mantra de la canción: independientemente de los obstáculos que se pongan frente a nosotros, el pensamiento positivo siempre nos ayudará a superar las adversidades.


Al final de la historia, un Tai triunfante y bromista aterriza el avión de manera segura para alivio y felicidad de todos los pasajeros. "A-O-K" marca el último sencillo del álbum debut de Tai titulado “TV”, que se estrenó el pasado el 20 de mayo.


Entre sus últimos lanzamientos están los sencillos: “Tendríamos Algunos Niños Lindos", "Bad Bad News", "Drogas" y "Stuck In The Middle" los cuales se incluyen en el nuevo álbum debut de Verdes.

El artista también colaboró con la cantante de R&B Kiana Ledé en una versión bien recibida de la segunda versión del track "Stuck In The Middle".


Tres meses después de iniciada la pandemia de COVID-19, el cantautor Tai Verdes tenía un trabajo de nueve a cinco en una tienda de Verizon Wireless. Hoy tiene una de las canciones más importantes de EE. UU. y en el 2020 vio crecer a sus seguidores en redes sociales y streaming.

bottom of page