top of page
  • Foto del escritorDroideTV

Te invitamos a Cinépolis Plaza México a ver la película que quieras


Cinépolis Plaza México y DroideTV te invitan a disfrutar la película que tú quieras de lunes a domingo en sala tradicional, para participar por uno de los 5 pases dobles que tenemos, sigue las instrucciones:


1. Síguenos en Facebook si aún no lo haces.

2. Comenta y comparte cualquiera de nuestras próximas charlas de esta semana, cuyos videos encontrarás en Facebook en esta agenda:

Jueves 17 "Películas musicales favoritas"

Debes comentar sobre el Tema o la pregunta que se plantea en dicho post, no sobre la promoción.

3. Si comentas en todos los videos tendrás doss oportunidades de ganar. Si compartes los videos tendrás una oportunidad adicional por cada video, de ser así envía la captura de pantalla por inbox para verificar. No es necesario que comentes en el estreno, puedes hacerlo también cuando el video ya esté en archivo y tienes hasta el domingo para hacerlo. No se contarán comentarios que sólo saluden, deben hablar sobre el tema. Para saber que has ingresado, encontrarás nuestra reacción y una confirmación de nuestra parte.

4. Aquellos que cumplan los requisitos ingresarán en un sorteo que realizaremos el viernes 18 de junio por la mañana y será publicado en nuestras redes.


Si te gustan los mejores estrenos, las palomitas más ricas y disfrutar de grandes beneficios y promociones, Club Cinépolis es para ti y ahorra hasta 40% en tus visitas, haz tus martes dos por uno y mucho más. Que esperar únete por sólo 19 pesos, promoción valida del 10 de junio al 7 de julio del 2021, consulta términos y condiciones. Cinépolis Entra.


Disfruta de los mejores estrenos en Cinépolis Plaza México, donde cuidamos de todos al contar con señalamientos claros entre nuestros colaboradores y clientes en todas las áreas de posible aglomeración.


Por la seguridad de todos en Cinépolis Plaza México te invitamos a usar cubrebocas, lavar tus manos y utilizar nuestros despachadores de gel antibacterial previo a entrar a tu función.


RESTRICCIONES DE FOLIOS


Folio electrónico válido exclusivamente en Cinépolis Plaza México sala tradicional con vigencia al 30 de Junio del 2021.


Valido de Lunes a Domingo.


No válido en Cinépolis VIP, IMAX, Funciones 3D, Cinepolis 4DX, Macro XE, Cinepolis Pluus, Sala Junior o Cinema Park.


El folio puede redimirse al presentarlo en taquilla con las restricciones impresas.


El beneficio lo posee el portador del folio y es válido una sola vez.


El folio no aplica en días de descanso obligatorio señalados en la Ley Federal del Trabajo.


No aplica con otras promociones. No aplica en premieres, funciones especiales o contenido alternativo.


IMPORTANTE

-Válido en la zona metropolitana de Guadalajara

bottom of page