• DroideTV

"The Matrix: Resurrections", lo que se sabe hasta el momento

El primer adelanto se reveló en la CinemaCon

A medida que se acerca la fecha de lanzamiento de The Matrix Resurrections comenzamos a obtener información sobre lo que podemos esperar en términos de historia y es que ahora Warner Bros. Pictures decidió revelar el primer adelanto de la próxima secuela de Matrix en la CinemaCon de este año.


Si bien los clips mostrados en el evento no han llegado a YouTube ni a otras plataformas digitales, de manera oficial, medios como The Hollywood Reporter hizo un analisis detallado de las imagenes. parece que la directora y guionista Lana Wachowski tiene, una vez más, mucho que decir sobre el mundo en el que vivimos, especialmente nuestro uso de teléfonos celulares.


La película proviene de la codirectora original Lana Wachowski e incluye a las estrellas de la trilogía original Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, quienes aparecieron en gran medida en un tráiler que se mostró para el público de CinemaCon.


El tráiler comenzó con Thomas Anderson (Reeves) en terapia y le dijo a su terapeuta (Neil Patrick Harris): "Tenía sueños que no eran solo sueños. ¿Estoy loco?" Siente que algo no va del todo bien en el mundo, pero no recuerda lo que es The Matrix. Más tarde, se encuentra con una mujer (Moss) en una cafetería. Se dan la mano y parece haber algo entre ellos, pero ninguno se acuerda del otro. Mientras tanto, Thomas pasa sus días tomando pastillas azules recetadas y preguntándose por qué todos en su mundo están pegados a sus teléfonos, mirando a su alrededor y dándose cuenta de que él es el único en un ascensor abarrotado que no mira un dispositivo.


Finalmente, Thomas Reeves se encuentra con un hombre (Yahya Abdul-Mateen II) que recuerda a Morpheus, interpretado por Laurence Fishburne en la trilogía original. Este hombre misterioso le entrega a Anderson una pastilla roja, y pronto vemos imágenes de él con poderes, viendo The Matrix por la falsa realidad que es. El metraje siguió algunos ritmos similares al original, incluido Neo (Reeves) luchando contra la figura similar a Morfeo en un dojo, y una imagen de Anderson en una incubadora. También hay una toma de Neo mirándose en un espejo y viendo una versión más vieja de sí mismo. Neo también parece tener algunos poderes nuevos de la última vez, y el tráiler incluye una toma de lo que parece él controlando un misil a través de la telequinesis para evitar que lo golpee.


Sin duda en cuestión de horas o dias el video será lanzado oficialmente.