top of page
  • Foto del escritorDroideTV

The Mavericks presenta "En Español Edición Deluxe"


Después de que The Mavericks "En Español" obtuviera un debut número uno en la lista de álbumes del pop latino de Billboard, las listas de iTunes y Amazon Latin Music; que se convirtiera en el primer álbum en estar de manera simultánea entre las 10 listas principales de América Latina y USA y lograra una nominación como Mejor Álbum Latino Independiente del Año; la agrupación decide sorprender con el lanzamiento de: "En Español Edición Deluxe" este 21 de mayo, el cual incluye un nuevo y contagioso sencillo titulado “Por Ti (Yo Quiero Ser)” que se estrenó el viernes 14 de mayo. Un tema original, que describe un romance entre dos amantes desventurados que lleva hacia un final explosivo.

En este re-empaque, los fanáticos también encontrarán una hermosa versión acústica ranchera del sencillo “Poder Vivir” interpretada por los Mavericks durante el concierto en vivo “ De nugs.net 2020 The Mavericks Show”, el tema “Mujer”, con un remix junto a la piscina con el aclamado DJ de cumbia nominado al Grammy Latino El Dusty, así como una versión especial de Nick Farrow de la “La Catrina” del galardonado artista Dolan Geiman.

The Mavericks "En Español" continúa acumulando éxitos: los continuos elogios de la crítica en Estados Unidos y América Latina, la actuación en “Austin City Limits” (PBS), la Conferencia de Música Alternativa Latina, Los Premios de la Herencia Hispana así como la nominación junto a Bad Bunny al Mejor Álbum Latino Independiente del Año. Un disco vibrante con el que la banda demuestra que su brío y versatilidad son igual de potentes en otro idioma. Un proyecto innovador que ha unido al público de todas las culturas, géneros e idiomas desde su lanzamiento a finales de agosto del 2020

bottom of page