top of page
  • Foto del escritorDroideTV

The Weeknd llegará con After Hours Til Dawn Tour a Guadalajara y Monterrey

El tour celebra el álbum de 2020 cuyo exitoso sencillo “Blinding Lights” fue nombrado la nueva canción 1 del Billboard Hot 100 de todos los tiempos, superando el hit “The Twist” de Chubby Checker de 1960

The Weeknd, anunció que habrá más entradas para las fechas sold out de su After Hours Til Dawn Tour por Europa en 2023, así como cuatro nuevas fechas para Latinoamérica en las ciudades de Buenos Aires, Lima, Monterrey (26 de septiembre, Estadio BBVA) y Guadalajara (25 de octubre, Estadio Akron), debido a la increíble demanda del público.


Esta nueva etapa de la gira (ahora de 43 fechas) arrancará el jueves 6 de junio en Lisboa,

Portugal, en el Passeio Marítimo de Algés, con paradas alrededor de Europa y Latinoamérica como Estocolmo, Ámsterdam, Ciudad de México, Río de Janeiro y más, terminando en Guadalajara, México en el Estadio Akron el 25 de octubre.


BOLETOS: Los boletos para las nuevas fechas en Monterrey y Guadalajara estarán en

Preventa Citibanamex el miércoles 15 de marzo a las 2 PM hora local en www.ticketmaster.com.mx. La venta general iniciará el jueves 16 de marzo a las 2 PM.

Para más información visita theweeknd.com.




El remix “Die For You” de The Weeknd y Ariana Grande alcanzó recientemente el 1 en las listas de Billboard, mientras que la semana pasada The Weeknd hizo historia como el primer artista en alcanzar 105 millones de escuchas en Spotify, convirtiéndose en el artista #1 del mundo en la plataforma de streaming. También acaba de lanzar su primer álbum en vivo, The Weeknd Live At SoFi Stadium, disponible ahora y que incluye el hit “Starboy”, el cual regresó al Top 10 de la lista Billboard 200 por primera vez desde 2017.


El Embajador del Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas, Abel “The Weeknd” Tesfaye, se asociará de nuevo con el Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas, para contribuir con los fondos de la segunda etapa de la gira para el Fondo Humanitario XO, que apoya la respuesta de la organización a la crisis sin precedentes de hambruna mundial. Un euro de cada boleto vendido en Europa, una libra en el Reino Unido y el equivalente a un dólar en los países de América Latina, se destinarán a esta importante causa. El fondo recaudó dinero durante la etapa norteamericana del tour a través de la venta de boletos, los ingresos de una camiseta exclusiva de la gira y una donación de $500,000 dólares directamente de The Weeknd.


Los socios corporativos de The Weeknd, las sedes de la gira, el consejo de administración del World Food Program USA y sus seguidores también contribuyeron, así como el patrocinador de la gira, Binance, que aportó 2 millones de dólares al fondo. El primer subsidio de 2 millones de dólares se destinará a proporcionar ayuda alimentaria y nutricional de emergencia, a las regiones con mayor escasez alimenticia de Etiopía.


El tour celebra el álbum de 2020 de The Weeknd, After Hours (cuyo exitoso sencillo “Blinding Lights” y Dawn FM. Kaytranada y Mike Dean se unirán a The Weeknd en todas las fechas.



La gira After Hours Til Dawn es impulsada por Binance, el ecosistema global de blockchain que está detrás de la mayor plataforma de criptomonedas en el mundo, llevando la tecnología Web 3.0 a los asistentes de conciertos en todo el planeta. Los compradores de boletos recibirán NFT’s de recuerdo, y tendrán acceso a una colección exclusiva de NFT’s para la gira de The Weeknd, en colaboración con HXOUSE, un centro de estudios e incubadora comunitaria para emprendedores creativos. El 5% de las ventas de la colección de NFT’s de la próxima etapa de la gira se donará al Fondo Humanitario XO.

bottom of page