top of page
  • Foto del escritorDroideTV

The World of Yamizukan: una colección de horror


Este anime se presenta un formato corto y cuenta historias de lo extraño en nuestro mundo, incluidos ovnis, maldiciones, civilizaciones antiguas, poderes sobrenaturales, experiencias espirituales, casos extraños, diferentes dimensiones y leyendas urbanas, contadas en un estilo de presentación de imágenes.


El anime busca evocar la atmósfera retro de las historias de pulp horror que fueron populares en las revistas de los años 60 y 70.



Escondido en las profundidades más oscuras de este mundo, se desarrollan silenciosamente historias de lo extraño y lo sobrenatural. Estas historias inexplicables se narran a lo largo de las páginas de cierta enciclopedia extraña, al abrigo de un edificio en ruinas y decrépito. ¿Te atreves a abrir su tapa y experimentar los horrores de primera mano?



Cada una de las historias macabras contenidas en las páginas del libro detalla algunas experiencias inusuales y surrealistas que a menudo llegan a un final horrible. Un hombre busca a su esposa adúltera, solo para encontrarse a merced de visitantes de otro mundo; un niño se hace amigo de un muñeco de nieve que guarda un secreto siniestro; de repente se forman círculos de cultivo en una granja familiar, creada por algunos visitantes inesperados; ocultos a la vista, los seres mecánicos amenazantes continúan sin ser detectados. En todas estas historias horripilantes, nada es tan simple como parece, revelando una oscuridad aterradora que tal vez sería mejor dejar en paz.


Sekai no Yami Zukan

Episodios: 13

Status: Terminó de transmitirse

Estreno: Primavera 2017

Productores: TV Tokyo

Géneros: Horror, sobrenatural

Duración: 4 min por episodio

Clasificación: PG

Puedes verlo en: Crunchyroll


bottom of page