• DroideTV

Tini y Manuel Turizo se unen en "Maldita Foto"

Acompañan el lanzamiento con el video musical dirigido por Nuno Gomes.

El sencillo y video anterior de TINI, “Miénteme”, junto a la cantante argentina María Becerra ya ha alcanzado el estatus de Doble Platino en Argentina y España, así como Oro en Perú y Colombia. De la autoría de TINI, María Becerra, los galardonados productores Andrés Torres y Mauricio Rengifo, al igual que Elena Rose y Enzo Ezequiel Sauthier, “Miénteme” nos contagia con su ritmo bailable y su pegajosa letra. ¡El clip oficial ha superado los 171 millones de vistas!


La carrera de TINI llegó a otro nivel con el lanzamiento de su álbum TINI TINI TINI en 2020. Esta producción alcanzó la posición #4 en la lista global de nuevos álbumes en Spotify, y fue certificada Doble Diamante en Argentina, 9x Platino en Chile, y Oro en Centroamérica. Ha acumulado más de 2.3 mil millones de streams hasta la fecha.


Durante este otoño, TINI estará lanzando más música inédita.


Una exitosa carrera


Desde que lanzó su disco debut homónimo en 2016, Martina “TINI” Stoessel se ha convertido en un ídolo mundial, con más de 34 millones de seguidores en las redes, y más de 4 mil millones de reproducciones digitales de audio y video.


En el 2020, TINI fue nombrada Artista del Año por Billboard Argentina y la artista femenina argentina más popular de Spotify. Durante 2019 y 2020, TINI emprendió su gira Quiero Volver por Europa y América Latina, convirtiéndose en la primera artista femenina argentina en presentar nueve conciertos consecutivos sold-out en el icónico Luna Park de Buenos Aires.


Ayudando a los nuevos valores de la música, TINI fungió como coach al lado de Alejandro Sanz en la temporada 2020 de La Voz España. Para su álbum más reciente TINI TINI TINI (2020), ella fue co-autora de todas las canciones con el apoyo de los reconocidos productores Andrés Torres y Mauricio Rengifo, quienes ganaron el premio Productor del Año en el Latin GRAMMY® 2020. TINI ha colaborado con artistas de la talla de Alejandro Sanz, Sebastián Yatra, Karol G, Cali y El Dandee, Alesso, Morat, R3HAB, Greeicy, Lalo Ebratt, Reik, Mau y Ricky, Manuel Turizo, María Becerra, Álvaro Soler, Jonas Blue, Ana Guerra, Ovy on the Drums, Nacho, y KHEA.