top of page
  • Foto del escritorDroideTV

Tokyo Ska ParadiseOrchestra y Los Estrambóticos llegarán al Guanamor Teatro Studio

Se reunirán a dos de las agrupaciones más representativas del ska a nivel mundial.

El próximo 17 de marzo en el Guanamor Teatro Studio de Guadalajara, dos de las agrupaciones más representativas del ska a nivel mundial arribarán en concierto, la banda originaria del sol naciente Tokyo Ska Paradise Orchestra y, provenientes de la ciudad chilanga: Los Estrambóticos, quienes vienen festejando 30 años de carrera.


Además de encontrarse en la próxima edición del Festival Vive Latino, estos grandes representantes del ska harán un viaje en conjunto a Guadalajara, para presentarse ante su público lindo y querido de esta ciudad del oeste de México.



Por un lado, Los Estrambóticos traen la fiesta de sus 30 años de carrera, una larga historia de música y buenas vivencias, donde lo mejor está por venir. En tanto Tokyo Ska Paradise Orchestra traen fresquesita una rola que estrenaron el año pasado: “Small White”, una canción al puro estilo de estos compas en donde comparten micrófonos con Ishihara Shinya, vocalista y guitarrista de la agrupación Saucy Dog.



Saca los mejores pasos y armemos el slam este 17 de marzo en Guanamor Teatro Estudio con dos de las mejores bandas de ska en el mundo: Tokyo Ska Paradise Orchestra y Los Estrambóticos. Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 7 de febrero y un día después los podrás adquirir en puntos Ticketmaster o a través de www.ticketmaster.com.mx.

bottom of page