top of page
  • Foto del escritorDroideTV

Tonya Hurley regresa con "Feather Girl. La chica que tenía pájaros en la cabeza"


Tonya Hurley, presenta “Feaher Girl, La chica que tenía pájaros en la cabeza”, una historia juvenil de ficción y fantasía, que cuenta la historia de Wren, una chica que odia a los pájaros.


Su padre, de profesión ornitólogo, está obsesionado con ellos. Y la adolescente no los quiere porque se llevaron a su madre y porque sueña con ellos. Por si eso fuera poco, cuando le hablan, ella les entiende.


Este es un cuento de fantasía moderna que no estaría fuera de lugar entre las leyendas de un pasado lejano. Con sólo catorce años de edad, Wren recibe el llamado de sacrificarse por su familia mientras trata de buscar su destino y luchar contra fuerzas oscuras decididas a destruirla. Inspirado en parte por los cuentos del folklore nativo americano y otras mitologías, esta es más que nada una historia de valentía, lealtad, familia, la naturaleza y el poder del amor para triunfar sobre el mal.


Tonya Hurley cuenta con una base de seguidores muy amplia en México. La autora es una gran admiradora de la cultura, riqueza gastronómica y tradiciones del país. Incluso, una de ellas (la celebración del Día de Muertos), le sirvió de inspiración para la creación de su libro Ghostgirl.


También es escritora en el New York Times y autora de la trilogía The Blessed . Sus libros se publican en casi 30 países y en más de 20 idiomas. Su primera novela, Ghostgirl, fue un bestseller instantáneo y recibió muy buenas críticas de medios especializados.

bottom of page