top of page
  • Foto del escritorDroideTV

Tudum: Un evento global para fans de Netflix

El evento presentará secretos emocionantes, material inédito, noticias exclusivas y mucho más

El sábado 24 de septiembre, a lo largo de 24 horas, los fans de Netflix disfrutarán de cinco eventos globales llenos de estrellas, en los que se revelarán noticias y avances exclusivos de más de 120 series y películas. Presentado por Jamie Foxx, Millie Bobby Brown, Noah Centineo, Choi Min-ho, Cho Yi-hyun, Zakir Khan, Prajakta Koli, Maite Perroni, Sheron Menezzes, Maitreyi Ramakrishnan y más, la celebración de los fans de este año es más grande que nunca.¡TUDUM está de regreso! El sábado 24 de septiembre, a lo largo de 24 horas, los fans de Netflix disfrutarán de cinco eventos

El evento incluirá material inédito, noticias exclusivas y mucho más sobre las tan esperadas series, nuevas películas y juegos de todo el mundo, como: La Escuela del Bien y del Mal, Merlina, Alice in Borderland, Stranger Things, Bridgerton, La Casa de Papel, El País de los Sueños, Enola Holmes 2, Glass Onion: Un Misterio de Knives Out, Emily en París y ¡MUCHO MÁS!


Tudum: Un evento global para fans de Netflix, estará disponible a través de los canales de YouTube de Netflix en todo el mundo en 29 idiomas, incluyendo YouTube.com/Netflix. Para más información visita Tudum.com/event.


El programa

  • A las 11:00 am KST (7:00 pm PST / 9:00am Centro del 23 de septiembre), TUDUM arranca con un emocionante show en Corea del Sur.

  • A las 11:00 am IST (10:30 pm PST del 23 de septiembre / 12:30am Centro del 24 de septiembre), los fans disfrutarán de una mirada divertida sobre lo que viene en India.

  • A las 10:00 am PST / 12:00pm Centro, TUDUM comienza con un programa de dos partes, la primera en los Estados Unidos y Europa y la segunda parte a la 11:30 am PST / 1:30pm Centro, en América Latina, las cuales incluyen sorpresas de otros países.

  • A la 1:00 pm JST del 25 de septiembre, nuestras estrellas de Japón cerrarán Tudum con una celebración de nuestro entretenimiento japonés.



Commenti


bottom of page