• DroideTV

Videojuego indie: "Golden Light"


Género: Terror

Desarrollador: Daniil Ermakov

Precio: Light Alpha gratis aquí para Windows


Golden Light es un juego de terror de supervivencia en primera persona en el cual objetos cotidianos como computadoras y máquinas expendedoras pueden cobrar vida y asesinarte.


Actualmente sigue en desarrollo y es obra del talentoso Da Neel (creador de "A Box Full of Joy"," Boneborne: Prologue" y "Unrottenskulls"). Las imágenes y la atmósfera se inspiran en los juegos de terror clásicos, pero también tiene un estilo de control tipo parkour único que le permite sortear los niveles de forma rápida y fluida sobre cualquier obstáculo en su camino.

En cada nivel tu objetivo es buscar llaves y usarlas para desbloquear el ascensor hasta el siguiente piso. Cada piso se genera de manera procesal y puede contener una variedad de diferentes armas, municiones, oro y objetos para recoger. Esas armas serán muy útiles, ya que cualquier objeto cotidiano puede cobrar vida cuando pasas cerca y comienzas a matarte. También puede tomar bastantes disparos para acabarlos, por lo que a menudo huir es una opción muy buena. Cuanto más profundo desciendas por el bloque de oficinas, más poderosas armas encontrarás, pero también habrá una mayor variedad de monstruos con los que lidiar.

El hecho de que cualquier objeto cercano pueda explotar y comenzar a atacarte es aterrador, y la forma fluida en la que tu personaje se mueve por el mundo del juego lo hace también impresionante. Sin duda un juego muy recomendable.

© 2023 by The Artifact. Proudly created with Wix.com

  • Facebook B&W
  • Twitter B&W
  • Instagram B&W