top of page
  • Foto del escritorDroideTV

Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures presentan "Godzilla vs. Kong"


Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures presentan el esperado enfrentamiento entre dos iconos de la cultura popular, en la nueva aventura épica Godzilla vs. Kong, película dirigida por Adam Wingard.

En Godzilla vs. Kong verás un choque de leyendas cuando se enfrenten en una espectacular batalla milenaria y que pone al destino del mundo a pender de un hilo. Kong y sus protectores emprenderán un peligroso viaje para encontrar su verdadero hogar. Con ellos está Jia, una joven huérfana con la que el gigante tiene un vínculo único y poderoso. En el camino se cruzan inesperadamente con el de un Godzilla enfurecido que va causando destrucción a su paso por el mundo. El choque épico entre los dos titanes —provocado por fuerzas invisibles— es solo el comienzo del misterio que se esconde en las profundidades del núcleo de la Tierra.

Protagonizada por Alexander Skarsgård (Big Little Lies, The Little Drummer Girl), Millie Bobby Brown (Stranger Things), Rebecca Hall (Christine, El profesor Marston y la Mujer Maravilla), Brian Tyree Henry (Joker, Spider-Man: un nuevo universo), Shun Oguri (El tiempo contigo), Eiza González (Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw) y Julian Dennison (Deadpool 2). También cuenta con las actuaciones estelares de Kyle Chandler (Godzilla: el rey de los monstruos) y Demián Bichir (La monja, Los 8 más odiados).

Adam Wingward (El huésped, Tú eres el próximo) es el director de la historia, a partir del guion escrito por Eric Pearson (Thor: Ragnarok) y Max Borenstein (Godzilla: el rey de los monstruos, Kong: Isla Calavera) basados en una historia de Terry Rossio (Piratas del Caribe: los muertos no mienten) y Michael Dougherty & Zach Shields (Godzilla: el rey de los monstruos). La cinta está basada en el personaje “Godzilla”, propiedad y creación de TOHO CO., LTD. Godzilla vs Kong es una producción de Mary Parent, Alex Garcia, Eric McLeod, Jon Jashni, Thomas Tull y Brian Rogers. Jay Ashenfelter, Herbert W. Gains, Dan Lin, Roy Lee, Yoshimitsu Banno y Kenji Okuhira son los productores ejecutivos.

El equipo creativo detrás de cámaras, incluye al director de fotografía Ben Seresin (La momia, Guerra Mundial Z), a los diseñadores de producción Owen Paterson (Jumanji: bienvenida a la selva, Godzilla) y Thomas S. Hammock (Blair Witch), al editor Josh Schaeffer (Godzilla: el rey de los monstruos), la diseñadora de vestuario Ann Foley (Rascacielos) y el supervisor de efectos visuales John “DJ” DesJardin (Zack Snyder’s Justice League).

La película se estrenará en cines a nivel internacional a partir del 25 de marzo de 2021.



bottom of page