• DroideTV

Warner Channel ofrece magia, fantasía y aventuras para mayo



En mayo, Warner Channel es el antídoto contra el aburrimiento con un abanico de opciones para todos quienes están en confinamiento.

Cuando la orden es quedarse en casa, Warner Channel tiene las herramientas para acompañar a todos en sus hogares y hacer de la cuarentena una instancia más llevadera. La comida estará a cargo de un pequeño roedor que cocina como el más grande de los chefs. Un grupo de juguetes se encargará de entretener a los niños. Y si faltan refuerzos, una niñera poco convencional estará al cuidado de ellos. Los monstruos serán responsables de que la energía no falte, mientras que un tipo se colgará de árbol en árbol en busca de alimentos. Y si alguien cree que este encierro es demasiado, un ingeniero atrapado en una futurista nave en hibernación dictará las charlas motivacionales. Es que en caso de necesitar entretenimiento, en Warner Channel no hay excusas. Disfruta en mayo de las mejores cintas de animación, fantasía y Acción.

ANIMACIONES


Monster Inc.

Domingo 3 mayo, 22.00 MEX horas

En la ciudad de Monstruópolis, el corpulento de pelos azules James P. "Sulley" Sullivan y su mejor amigo, un divertido monstruo de solo un ojo llamado Mike Wazowski, trabajan en la Monsters Inc, una fábrica de procesamiento de gritos que prospera a costa de los gritos de niños aterrados por monstruos que viven bajo sus camas y dentro de sus roperos. El trabajo de Sulley, Mike y sus colegas es mantener la fábrica en pie. Pero, cuando Sulley y Mike son seguidos por una valiente niñita llamada Boo hasta el mundo de los monstruos, cabrá a ellos enviarla de vuelta antes que alguien la descubra.

Moana: un mar de aventuras

Lunes 4 mayo, 22.00 MEX horas

Una adolescente aventurera zarpa en una osada misión para salvar a su pueblo. Durante su viaje, Moana conoce a Maui, un semidiós que alguna vez fue poderoso y que la guía en su búsqueda para convertirse en una maestra de la navegación. Juntos atraviesan el océano en un viaje lleno de aventuras. En el camino, Moana completa la antigua búsqueda de sus ancestros y descubre aquello que siempre buscó: su propia identidad.

Toy Story 3

Domingo 17 mayo, 22.00 MEX horas

Los niños crecen, los juguetes también. Andy hoy tiene 17 años, está a punto de ingresar en la Universidad y ya no necesita a su vaquero Woody, a su astronauta Buzz Lightyear, ni a ninguno de los juguetes con los que se divirtió durante su infancia. Decide guardarlos en el ático, pero tras una confusión, su mamá los dona a una guardería. Allí enfrentan juguetes hostiles, bebés de dedos pegajosos y una decisión: ¿fugarse o aceptar su nuevo hogar?

Ratatouille

Sábado 23 mayo, 22.00 MEX horas

Un ratón llamado Remy sueña con convertirse en un gran chef francés pese a la objeción de su familia y de los problemas obvios de ser un ratón en un ambiente de trabajo en el que ellos no son ni un poco bienvenidos. Remy se ve dividido entre su pasión y la posibilidad de volver a su previa e insignificante existencia como un ratón.

FANTASÍA Y SUPERHÉROES


Capitán América: civil war

Viernes 8 mayo, 22.00 MEX horas

Las presiones políticas hacen que se instale un sistema de responsabilidades luego de que las acciones de los Vengadores dan lugar a daños colaterales. El nuevo statu quo divide profundamente a los miembros del grupo. El Capitán América cree que los superhéroes deben poder defender la humanidad sin que el gobierno se entrometa. Iron Man está totalmente en desacuerdo y apoya el hecho de que sean supervisados.

El Hombre Araña 3

Viernes 15 mayo, 22.00 MEX horas

Peter Parker finalmente ha conquistado a la mujer de sus sueños, Mary Jane Watson, y el Hombre Araña se ha convertido en un verdadero héroe. Sin embargo, cuando un simbionte extraterrestre se adhiere al traje del Hombre Araña y lo torna negro, los demonios más oscuros de Peter salen a la luz, y tanto su personalidad como su apariencia cambian radicalmente. El Hombre Araña ahora deberá enfrentarse no sólo a tres villanos letales, el Hombre de Arena, Venom y el Nuevo Duende Verde, sino también al enemigo dentro de sí mismo.

Alicia a través del espejo

Viernes 22 mayo, 22.00 MEX horas

Luego de atravesar un espejo, Alicia se encuentra de nuevo en Underland con la Reina Blanca, el Gato de Cheshire, el Conejo Blanco, Tweedledee y Tweedledum. Sus amigos le dicen que el Sombrerero está triste tras haber perdido a su familia. Con el deseo de salvar a sus seres queridos, Alicia roba la Cronósfera para viajar al pasado. Allí se encuentra con una versión joven del Sombrerero y con la malvada Reina Roja.

La leyenda de Tarzán

Jueves 28 mayo, 22.00 MEX horas

Hace casi una década que Tarzán, también conocido como John Clayton III, dejó África para vivir en la Inglaterra victoriana junto a su mujer Jane. El terror acecha en el horizonte cuando Leon Rom, un traicionero enviado del Rey Leopoldo, idea un plan que lleva a la pareja al Congo. Rom planea capturar a Tarzán y llevárselo a un viejo enemigo a cambio de diamantes. Cuando Jane es incluida en su retorcido complot, Tarzán deberá regresar a la selva para salvar a la mujer que ama.

El libro de la selva

Viernes 29 mayo, 22.00 MEX horas

Criado por una familia de lobos desde su nacimiento, Mowgli aprende rápidamente a vivir como parte de la manada de lobos. Pero luego de ser amenazado por el temible tigre Shere Khan, deberá abandonar el único hogar que conoce. Guiado por la pantera Bagheera y el oso Baloo, el joven conoce a varios otro animales de la selva, entre ellos la pitón Kaa y un simio llamado King Louie.

ACCIÓN Y COMEDIAS


Niñera a prueba de balas

Sábado 2 mayo, 22.00 MEX horas

Expulsado de los SEAL de la Armada, Shane Wolfe recibe un nuevo encargo: proteger a los cinco hermanos Plummer de los enemigos de su recientemente fallecido padre, un científico del gobierno cuyo experimento ultrasecreto sigue en la casa de los chicos.

¿Quién *&$%! son los Miller?

Sábado 9 mayo, 22.00 MEX horas

Jason Sudeikis interpreta en esta loca comedia a un pequeño traficante de marihuana, quien prefiere mantener un perfil bajo en un pequeño suburbio. Cuando se encuentra con un grupo de pandilleros que le roban todo su dinero y su cargamento, él se encuentra en un grave problema con su proveedor. Para poder arreglar lo sucedido, el pequeño traficante debe convertirse en un gran traficante trayendo un gran cargamento desde México.

Pasajeros

Sábado 16 mayo, 22.00 MEX horas

En un viaje de rutina a través del espacio para llegar a un nuevo hogar, dos pasajeros que duermen en animación suspendida, son despertados 90 años antes de lo previsto, cuando la nave tiene una falla. Mientras Jim y Aurora deben enfrentar la realidad de vivir el resto de sus vidas a bordo, con todos los lujos que podrían pedir, comienzan a enamorarse incapaces de negar su gran atracción, hasta que descubren que la nave se encuentra en grave peligro. Con las vidas de 5,000 pasajeros en peligro, sólo Jim y Aurora pueden salvarlos a todos.


#Teacompañamosencasa #warnerchannel