top of page
  • Foto del escritorDroideTV

Yadira y El Zoológico cierra el año con “No Tardes” junto a Rulo

La cantautora puertorriqueña cierra el año con una pieza muy rítmica y llena de colaboraciones.


“No Tardes”, el nuevo tema de Yadira y El Zoológico habla sobre querer encontrar el amor verdadero; esa persona que creamos en la imaginación donde la consideramos perfecta. Habla del cansancio de estar en relaciones fallidas creyendo estar con la persona indicada pero a la vez de la esperanza de saber que algún día el amor va a encontrarnos.


“No Tardes” es un dúo junto a Rulo, cantante, compositor y bajista de Mon Laferte y Los Tetas. Siendo chileno y Yadira puertorriqueña coinciden encontrándose en CDMX, además el multinstrumentista Yunuen Viveros, quien ha trabajado con grandes artistas como: Natalia Lafourcade, Mi Sobrino Memo, Vanessa Zamora y Lizi Lay se encargó de la producción.



“Fuimos a CDMX por primera vez a principios del año 2022 para hacer esta gran colaboración que comenzó a trabajarse a distancia con Rulo. Se filmó y grabó la canción en dos días consecutivos de mucho trabajo” comenta Yadira.

La cantautora puertorriqueña ha trabajado con grandes músicos de la escena mexicana en lo que va de año, entre ellos: Edgar Albino de Belanova en su canción “HOLLYWOOD”, Isma Daniels (Los Daniels), El Cha (Moderatto, Fobia y Gran Sur), Luis Ledezma (Café Tcvba) en la canción “CAMPO DE BATALLA” y ahora “NO TARDES” su más reciente sencillo junto a Rulo.





bottom of page