top of page
  • Foto del escritorDroideTV

Yeah Yeah Yeahs confirman fecha en Guadalajara con nuevo disco

Cool It Down! será lanzado en septiembre y se presentará en diversas ciudades como Guadalajara

Si estabas esperando ver a las Yeah Yeah Yeahs en el Corona Capital pero no conseguiste boletos, te tenemos una excelente noticia: la banda se presentará en solitario el próximo 17 de noviembre en Guanamor Teatro Studio. Esta presentación con sus fanáticos tapatíos traerá nueva música, ya que su nuevo disco Cool It Down! se lanzará el próximo 30 de septiembre.


Después de casi una década desde Mosquito, en junio pasado se lanzó el espectacular sencillo “Spitting Off the Edge of the World” donde las voces de Karen O y Perfume Genius suenan etéreas y poderosas, bajo la producción de Dave Sitek. Ahora, la agrupación muestra su segundo sencillo “Burning”.


Al respecto, Karen O comenta “Si el mundo está en llamas, espero que nuestros seres queridos estén protegidos y que hagamos todo lo posible para proteger lo que más apreciamos en esta vida. ‘Burning’ es una canción sobre este sentimiento, señales de humo para el alma”.


Cool It Down será lanzado por Secretly Canadian y contará con ocho tracks que van desde el júbilo y la fiesta hasta la tristeza y la reflexión. Ya puedes pre-ordenar el disco en la página oficial de la banda y a partir del 15 y 16 de agosto se lanzará la preventa Citibanamex para su presentación en la Perla Tapatía.





bottom of page