• DroideTV

Yebba revela “Distance” como primer adelanto de su debut


“Distance” fue coescrito por Yebba y coproducido por ella misma junto a Mark Ronson. Se grabó junto con The Roots y Pino Palladino en los estudios de Nueva York, Electric Lady Studio.

Yebba mencionó que este track fue inspirado en ese sentimiento cuando uno sabe que una relación está llegando a su final. “Emocionalmente, físicamente y espiritualmente lo estábamos intentando, pero lo único que venía de manera natural era la distancia. Así que escribí una despedida antes de que tuviéramos oportunidad de pelear”, comentó.

La cantante, compositora y arreglista de soul creció cantando y escuchando música góspel mientras realizaba arreglos musicales y dirigía coros en su ciudad natal, West Memphis en Arkansas. Su carrera musical dio un enorme salto al estrenar su explosivo video “My Mind” en 2016; poco después, reveló su primer sencillo “Evergreen”, logrando cautivar a una base apasionada de fans que le ha brindado mucho apoyo. A esto se le suma su primer premio Grammy en 2019, por su colaboración en el tema “How Deep Is Your Love” junto a PJ Morton, en la categoría de Best Traditional R&B Performance.


#yebba #lanzamiento #musica

© 2023 by The Artifact. Proudly created with Wix.com

  • Facebook B&W
  • Twitter B&W
  • Instagram B&W