Es una nueva adaptación del clásico de suspenso de Stephen King de los productores de El Hombre Invisible.
Por más de una década, sus padres Andy (Zac Efron; Extremadamente cruel, malvado y perverso; El Gran Showman) y Vicky (Sydney Lemmon; Fear the Walking Dead, Succession) han estado huyendo, desesperados para esconder a su hija Charlie (Ryan Kiera Armstrong; American Horror Story: Doble Función, La Guerra del Mañana) de una oscura agencia federal que se busca aprovechar de su don sin precedentes de crear fuego en un arma de destrucción masiva.
Andy le ha enseñado a Charlie cómo desactivar su poder, el cual es desencadenado por la ira y el dolor. Pero cuando Charlie cumple 11 años, el fuego se hace más fuerte y difícil de controlar. Después de que un incidente revela la ubicación de la familia, un misterioso agente (Michael Greyeyes; Indio Salvaje, Rutherford Falls) es asignado para cazar a la familia y apoderarse de Charlie de una vez por todas.
Charlie tiene otros planes.
Andy, interpretado por el actor Zac Efron, es un hombre decente cuya vida dio un vuelco después de haber estado expuesto a una droga experimental llamada Lot Six durante sus años universitarios. “Una tarde, Andy decidió inscribirse en este estudio Lot Six y cambió todo”, dice el director Keith Thomas. “Salió de eso con esta nueva habilidad, que le permitió entrar telepáticamente en la mente de las personas y empujarlas a hacer lo que él quiera que hagan. Todas estas habilidades en esta película no vienen sin consecuencias, y para él, cada vez que empuja a alguien, causa una hemorragia interna dentro de su cabeza, lo que resulta en una hemorragia y sangrado en sus ojos. Si conoces los ojos de Zac, sabes que se destacan. son muy hermosas Entonces, el hecho de que los hiciéramos increíblemente sangrientos podría ser una sorpresa aterradora para algunos”.
En un esfuerzo por proteger a su familia, Andy vive una vida de reclusión con su esposa Vicky y su hija Charlie. Y cuando los propios poderes de Charlie comienzan a manifestarse después de años de inactividad, sus impulsos protectores se ponen en marcha. “Creo que Andy hace lo que muchos padres harían”, dice Thomas. “Él piensa que necesita poner a Charlie en una caja, cerrarla, poner esa caja en una habitación y cerrar la puerta. Su instinto es simplemente mantenerla lo más segura posible. Se deriva de un antiguo debate sobre la crianza de los hijos: temes por tus hijos y quieres protegerlos, pero también quieres darles suficiente libertad para experimentar el mundo”.
Esta es la primera película de terror que ha hecho Efron, y estaba emocionado de ir más allá de sus zonas de confort y adentrarse en un territorio emocional y crudo.
“Como gran fanático del género de terror, estaba muy entusiasmado con esta oportunidad cuando se presentó”, dice Efron. “¡Recuerdo haber visto la anterior versión cuando era niño y me encantó! Fue muy divertido trabajar con el elenco y el equipo para llevar este clásico de Stephen King a una generación más joven”.
La pasión de Efron por el papel no solo fortaleció a su propio personaje, sino que también mantuvo a los miembros del elenco comprometidos y con energía. “Zac se dedicó a explorar el aspecto de paternidad del papel”, dice Thomas. “Pasó mucho tiempo con Ryan antes y durante el rodaje para formar realmente esa relación con ella. Necesitas ese tipo de pasión y dedicación en las personas que dirigen una película”.
Comments