top of page
  • Foto del escritorDroideTV

Última promo: Te invitamos a Cinépolis Plaza México

Participa y disfruta la película que quieras y cuando quieras.

Cinépolis Plaza México y DroideTV te invitan a disfrutar la película que tú quieras de lunes a domingo en sala tradicional, para participar por uno de los 5 pases dobles que tenemos, sigue las instrucciones:


1. Síguenos en Facebook si aún no lo haces.


2. Comenta en nuestro FacebookLive este viernes 24 de septiembre a las 20:00 horas y participa.


3. Aquellos que cumplan los requisitos ingresarán en un sorteo que realizaremos antes de finalizar la emisión.


Ven a festejar con Cinépolis sus 50 años de historia este 2021, y te invitamos a escribir una nueva historia juntos, iluminando el futuro de los próximos 50 años con los mejores estrenos y combo preferido.


Ven a Cinépolis a festejar de los 50 días de promociones, en donde por cada compra obtendrás un beneficio en taquilla o dulcería, disfruta de los mejores estrenos en sus salas IMAX, Macro XE, Sala Junior y 4DX, donde reducimos la capacidad cumpliendo las disposiciones de las autoridades y puedas ver tu película favorita.


En Cinépolis VIP tenemos un exclusivo menú y de platillos apantallantes, para que disfrutes de los mejores estrenos en el mejor lugar con la mejor compañía, porque en Cinépolis siempre queremos lo mejor para ti.


La mejor programación en eventos deportivos, películas emblemáticas, documentales culturales y musicales, disfrútalos en Cinépolis +Que Cine siempre con el mejor contenido.


Disfruta de los mejores estrenos en Cinépolis Plaza México, donde cuidamos de todos al contar con señalamientos claros entre nuestros colaboradores y clientes en todas las áreas de posible aglomeración.


Por la seguridad de todos en Cinépolis Plaza México te invitamos a usar cubrebocas, lavar tus manos y utilizar nuestros despachadores de gel antibacterial previo a entrar a tu función.


Restricciones de folios


Folio electrónico válido exclusivamente en Cinépolis Plaza México sala tradicional con vigencia al 30 de Septiembre del 2021.


Valido de Lunes a Domingo.


No válido en Cinépolis VIP, IMAX, Funciones 3D, Cinepolis 4DX, Macro XE, Cinepolis Pluus, Sala Junior o Cinema Park.


El folio puede redimirse al presentarlo en taquilla con las restricciones impresas.


El beneficio lo posee el portador del folio y es válido una sola vez.


El folio no aplica en días de descanso obligatorio señalados en la Ley Federal del Trabajo.


No aplica con otras promociones. No aplica en premieres, funciones especiales o contenido alternativo


IMPORTANTE

-Válido en la zona metropolitana de Guadalajara

bottom of page