• DroideTV

11 datos que no sabías de “Un Rescate de Huevitos”

La película ya está disponible en salas de todo el país.

Videocine y Cinépolis traen a la gran pantalla una historia de huevos de la mano de Huevocartoon, que después de 20 años de la publicación de su primer video, nos presenta las divertidas aventuras de Toto y Di, quienes harán hasta lo imposible por recuperar a sus pequeños en la película Un Rescate de Huevitos, que ya está disponible en salas de todo el País.


Toto y Di son la pareja protagonista de esta cinta, quienes viven plácidamente en las afamadas Granjas el Pollón. Ahora son los orgullosos padres de un par de simpáticos huevitos llamados Uly y Max, que tienen la peculiaridad de ser muy dorados, haciéndolos parecer “huevos de oro”. Y es precisamente por eso, que unos coleccionistas de huevos rusos los roban para llevarlos al Congo Africano donde periódicamente organizan comidas clandestinas para los millonarios del mundo, quienes pagan miles de dólares por los platillos más exóticos.


Toto y Di, acompañados de sus amigos huevo: Confi, Willy y Bibi, deberán encontrar la forma de viajar al continente Africano para poder rescatar a sus hijos a tiempo, sorteando todo tipo de peligros, como unos cocodrilos hambrientos, un trío de hipopótamos despistados, un montón de changos locos y hasta el mismísimo Rey de la Selva.


Una historia emocional y al mismo tiempo divertida para toda la familia, que nos muestra el coraje de unos padres que, a pesar de su aparente pequeñez, son capaces de cruzar el mundo entero para rescatar a sus hijos.


Datos curiosos


Participaron más de 350 personas para la producción de la película entre animadores, productores, staff y músicos.


Para realizar una película animada como “Un Rescate de Huevitos” se necesitan poco más de 4 años.


Para animar 1 minuto de un personaje, un animador tarda aproximadamente 1 mes.


La música original de la película fue grabada en Bulgaria y participaron más de 70 músicos.


La villana principal de la película está inspirada en una famosa villana de otra película animada lanzada en el año 1961.


Esta es la cuarta entrega de la saga y en 2022 se lanzará la quinta película que dará fin a la serie.


Algunos huevos que aparecieron en la película 1 y 2, regresan para esta entrega.


En la película aparecen más de 120 personajes.


Para que los personajes animados adopten rasgos del actor o actriz que les prestarán su voz, primero se graban los diálogos antes de que comiencen a animar a los personajes.


Bruno Bichir, Angélica Vale y Carlos Espejel han participado desde la primera película, y para esta entrega se integran “El Diablito”, “Los Mascabrothers”, Ariel Miramontes y Mayra Rojas, quien ha realizado doblaje para otras cintas como Las Locuras del Emperador, Las Locuras de Kronk, Mulán, Bolt, entre otras.


Y para los amantes de las palomitas de Cinépolis, tienen a partir de hoy un nuevo “Topping de Huevitos” sabor tamarindo enchilado, en todas las salas de Cinépolis Tradicional y VIP a nivel nacional. ¡Delicioso y por tiempo limitado!


Un Rescate de Huevitos estará disponible en todas las salas de Cinépolis a nivel nacional. Favor de verificar aforo permitido, fechas y horarios, ya que debido a la situación de la pandemia puede haber algunos cambios sin previo aviso.


Para la compra de boletos, visita la página y su aplicación móvil para más detalles. Te invitamos a compartirnos tu experiencia a través de redes sociales con el hashtag: #CinépolisEstáDeHuevitos.