• DroideTV

Conoce a los personajes de "La Cumbre Escarlata"



Edith Cushing

La aspirante a escritora, Edith Cushing es perseguida por los fantasmas de su pasado y maldecida por las visiones de su futuro. Perder a su madre por el cólera negro cuando tenía sólo diez años tuvo un profundo impacto su crianza. Ella maduró al tomar la tarea de cuidar a su avejentado padre, mientras buscaba las libertades de las mujeres visionarias de la época victoriana tardía. Atormentada por el recuerdo de una advertencia hecha por el fantasma de su madre, Edith desarrolla una fascinación por lo sobrenatural y estaba decidida a publicar una novela de ficción gótica cuando su propia vida se convirtió en el tema de su historia. La hermosa heroína de La Cumbre Escarlata es valiente y determinada; ella no espera ser cortejada ni rescatada. Su habilidad para ver los espíritus que acechan en las sombras de Allerdale Hall la conduce a sacar a la luz los horrores enterrados dentro de sus muros.


Sir Thomas Sharpe

Es un seductor recién llegado y un maestro de la manipulación. El encanto natural de Sir Thomas Sharpe genera poderosos sentimientos que no puede controlar. El cautivador soltero inglés con título de barón puede encantar a toda la concurrencia con sus ideas, así como con su vals perfectamente ejecutado. Desde que su padre murió, Sharpe ha tenido que usar su encanto para impulsar sus industriosas ambiciones y encontrar financiamiento para su invento: un extractor de barro que hace el trabajo de una docena de hombres. Él disfraza magistralmente sus intenciones de casarse por riqueza, pero cuando conoce a Edith sus deseos por ella lo toman por sorpresa. Él simpatiza con su joven esposa y resiente la vida sórdida y melancólica de su hermana, Lucille.


Lady Lucille Sharpe

La misteriosa señorita Lucille Sharpe hará lo que sea necesario para esconder la impactante historia de su familia… pero no todos los secretos pueden ser enterrados. La introvertida y misteriosa Lucille creció en cuarentena en Allerdale Hall. Ella compartió lo poco que conocía del amor con su hermano Thomas y pasó sus días tocando el piano y coleccionando polillas y mariposas que encontraba alrededor de la mansión. Ella está celosa por la atención de su hermano hacia otras mujeres y protege su conexión familiar. La obsesión de Lucille la lleva a alimentar las partes más oscuras de su humanidad, y sus confabuladoras argucias mantienen a Thomas como rehén de su compartido y malicioso pasado.


Dr. Alan McMichael

Un brillante hombre de ciencia, el Dr. Alan McMichael se rige igualmente por su corazón y su cabeza… y es consumido por una fascinación hacia lo sobrenatural. Siempre un perfecto caballero, el bien nacido oftalmólogo ha estado enamorado de Edith desde que eran niños. Cuando él regresa de estudiar en el extranjero para abrir un consultorio en su pueblo natal, descubre que esos sentimientos de la niñez ahora son más fuertes que nunca. Aunque Edith no conoce sus avances, Alan ya tiene la aprobación de su padre y trata de ganar su atención. El leal pretendiente no se da por vencido cuando el padre de ella muere y busca exponer a Thomas por lo que realmente es. Cuando se percata de que Edith está en peligro, él cruza el océano para ir en su rescate.

Carter Cushing

Pionero de la industria norteamericana, Carter Cushing es una figura estimada en la sociedad de Búfalo, quien comienza su carrera como trabajador del acero y todo lo que posee lo ha ganado con sus propias manos. Él es un padre cariñoso para Edith y la alienta, en la medida de sus posibilidades, en sus aspiraciones de convertirse en escritora. Cuando Sharpe llega de Inglaterra en busca de inversión por parte de la compañía de Cushing, él es cauteloso con el carácter del pretendiente. Cuando el joven expresa el interés por su hija, Cushing no duda en hurgar en el pasado de Sharpe. Lo que descubre confirma sus peores miedos.

Los Fantasmas Escarlata

Los espíritus rojo-sangre de la Cumbre Escarlata son visualmente un inconfundible espectáculo sobrenatural e icónico. Salidos del barro rojo-sangre en donde fueron enterrados, los fantasmas son pistas de un misterio mayor. Ellos rompen la tradición de los fantasmas no-corpóreos; son seres físicos que manipulan el mundo a su alrededor. De hecho, son emociones vivientes—almas atormentadas con ojos vacíos y boca en forma de grito—figuras a medio vislumbrar que dejan que la imaginación vuele alocadamente. Los fantasmas tienen un mensaje para Edith…sólo si ella puede vencer su miedo y verlos como lo que realmente son.

#lacumbreescarlata #crimsonpeak #personajes #guillermodeltoro

© 2023 by The Artifact. Proudly created with Wix.com

  • Facebook B&W
  • Twitter B&W
  • Instagram B&W