top of page
  • Foto del escritorDroideTV

Fantasmas del pasado: La historia de "La Cumbre Escarlata"



La joven Edith Cushing (Wasikowska) es una aspirante a escritora que vive con su padre, Sir Carter Cushing (Jim Beaver en la serie de TV Supernatural, Deadwood), en Búfalo, Nueva York, en los albores del siglo XX. Ella ha crecido atormentada por la pérdida de su madre, literalmente. Maldecida con el poder de comunicarse con las almas de los muertos, Edith recibe una misteriosa advertencia del más allá: “Cuidado con la Cumbre Escarlata”.

Extraña entre la alta sociedad gracias a su obstinada imaginación, Edith se encuentra indecisa entre dos pretendientes rivales: su compañero de la infancia, el Dr. Alan McMichael (Hunnam), un intelecto brillante que estimula su mente; o el irresistiblemente Thomas Sharpe (Hiddleston), un forastero acepta a Edith por quién realmente es y le roba el corazón.

Cuando su padre muere en circunstancias misteriosas, Thomas se lleva a Edith a su lujosa finca familiar: Allerdale Hall—una vasta mansión gótica en las remotas colinas inglesas llena de misterio y peligro. Ubicada en lo alto de una mina subterránea, la arcilla roja como la sangre se filtra a través de la nieve y tiñe la ladera de la montaña, ganándose así el sobrenombre de “La Cumbre Escarlata”.

Pero Thomas y Edith no están solos. La encumbrada casa gótica también es el hogar de la hermana de Thomas, Lucille (Chastain)— una misteriosa y atractiva mujer cuyo afecto hacia Edith esconde una intención oculta.

Conforme Edith se adapta a su nueva vida, la Cumbre Escarlata toma vida propia mientras que ella es visitada por visiones de pesadilla y fantasmas carmesí—pero el verdadero monstruo de la Cumbre Escarlata está hecho de carne y hueso…

¿Podrá Edith descifrar el misterio de sus visiones antes de que sea demasiado tarde? ¿Optará Thomas por salvar a su esposa o por proteger a su familia? ¿Qué tan lejos llegará el Dr. McMichael para luchar por el amor de su vida? Y, ¿qué pasará cuando el oscuro pasado de Lucille le pase factura?

Mientras el amor se convierte en locura y la pesadilla se vuelve una realidad, todo aquel que ponga un pie en la Cumbre Escarlata está en grave peligro.

Pero esta trampa mortal, ¿revelará la verdad o sellará su destino?

bottom of page