top of page
  • Foto del escritorDroideTV

Sala Junior, el innovador concepto para niños, ahora en Cinépolis Plaza Altea



Cinépolis ha innovado con el concepto Sala Junior, el primero en su tipo en América Latina.

La Sala Junior proyectará contenidos infantiles y hablados en español de los géneros Animados, Comedia, Fantasía, Aventura, Súper Héroes y Documentales infantiles.

Sala Junior es el resultado de un proceso de investigación y análisis en el que Cinépolis detectó un área de oportunidad para el mercado infantil; de ahí el desarrollo de esta sala, donde los niños cuentan dentro del cine con un espacio que les permite disfrutar de una manera más original y divertida sus películas favoritas.

Sala Junior está pensada y diseñada especialmente para que los niños y sus papás pasen un momento inolvidable y muy divertido, ya que en un mismo espacio encontrarán una sala de juegos y un cine. Sala Junior siempre ofrecerá películas aptas para niños, habladas en español, ya sean animadas, comedias, aventuras, fantasías o documentales infantiles.


La sala está adaptada con un divertido tobogán, alberca de pelotas, una torre de juegos y puente que termina con una pequeña resbaladilla para los niños más pequeños y butacas especiales con un diseño totalmente novedoso y atractivo en el que los chicos se divertirán desde el momento en el que ingresen a la sala.

Previo al inicio de cada película, los niños de la Sala Junior podrán hacer uso de la sala de juego durante diez minutos, incluyendo el tobogán, para lo cual no debe sobrepasar los 1.30 m de altura.

Luego a media película se hará otro receso de diez minutos para que los niños puedan jugar de nuevo, comprar en dulcería o ir al baño, antes de retomar la película.

Los menores deben estar acompañados por al menos un adulto responsable durante toda la función. No se venden entradas a adultos solos para la sala Junior.

Las entradas se pueden comprar por medio del sitio www.cinepolis.com y la sala estará disponible desde el 22 de diciembre

bottom of page