• DroideTV

Recomendación de libro: "Oscuros: El retorno de los caídos" de Lauren Kate



Toda historia tiene su lado oculto y el protagonista de ésta es Cam, el adorable y perturbador villano de la serie Oscuros.

COMPRA EL LIBRO

Cam sabe lo que es ser perseguido. Ningún ángel ha pasado tanto tiempo en el infierno como él. La nueva condena que está viviendo es regresar a la preparatoria y ser compañero de clases de Lilith, la joven de la que Cam siempre se enamora y quien está purgando una condena por sus pecados. Para salvarla, Cam hace una apuesta con Lucifer: el ángel tiene quince días para conquistar a la chica y hacer que se enamore de él una vez más. Si lo consigue, Lilith será admitida de nuevo en el mundo y podrá vivir feliz al lado de Cam. Si falla, Cam será transferido a un lugar muy exclusivo del Infierno. El tiempo se agota.



Lauren Kate creció en Dallas, fue a la escuela en Atlanta y se hizo escritora en Nueva York. Vive en Laurel Canyon con su marido y anhela trabajar en la cocina de un restaurante, tener un perro y aprender a surfear. Es autora de la novela La traición de Natalie Hargrove y de la exitosa saga Oscuros.

NUESTRA ENTREVISTA

LAUREN KATE "OSCUROS"


#elretornodeloscaidos #oscuros #laurenkate #entrevista #recomendacion #libros