top of page
  • Foto del escritorDroideTV

Recomendación de libro: "¡Bienvenido, ya eres un adulto!" de Cristina Vanko



¡Bienvenido, ya eres un adulto!

Cristina Vanko

Este diario ilustrado es una celebración descarada y llena de humor sobre lo que significa ser, finalmente, un adulto: desde la primera vez que visitaste a tus papás sin llevar tu ropa sucia, hasta la primera vez que realmente te sentiste cómodo en tu cuerpo. Este libro está lleno de experiencias divertidas que cualquiera que comience la adultez ha vivido (o vivirá), ¡diviértete anotando lo bueno, lo malo y lo sorprendente!

Cuando eras niño, ¿qué cualidades creías que definían lo que significaba ser un adulto?

Este diario es para celebrar sólo esos momentos. Es para anotar las pequeñas victorias en tu camino hacia convertirnos en verdaderos adultos. Es para recordar lo que más importa conforme crecen y "maduramos" en la mejor versión del YO ADULTO.

A lo largo del libro dibuja, pinta, escribe, pega o simplemente haz lo que te parezca correcto en cada página, puedes ir en orden o usarlo aleatoriamente, NO HAY CAMINO ESTABLECIDO.

SOBRE LA ADULTEZ

"Cuando era niña, pensaba que en el momento en que cumplías 16 años, te convertías en un ADULTO. Es decir, podías conducir. Podías ir a cualquier parte. Incluso, eras lo suficientemente alto como para subirte a todas las montañas rusas en los parques de diversiones. Podías ver películas que no fueran clasificación PG y podías verlas toda la noche porque no tenías una hora de dormir. Te levantabas en la mañana, bebías una poción mágica que sabía horrible (conocida como café) que te mantenía despierto, y después ibas a este lugar conocido como "trabajo". Incluso, podías desayunar, helado, si así lo deseabas. Era simple y sencillo: TÚ HACÍAS LAS REGLAS"

Cristina Vanko


Cristina Vanko tiene 27 años y es probablemente un adulto.

Es autora de Hand-lettering for Everyone (muy adulto) y aficionada al helado (atemporal). Trabaja en Chicago como directora de arte, ilustradora y calígrafa. Aunque sigue descifrando lo que significa se un adulto, está segura de que alcanzará el status de adulto cuando deje de lavar la ropa en casa de sus papás.

bottom of page